Vive una extraordinaria experiencia en el Tantra Bohemian Luxury Beach Club Tulum

Tanta Bohemian Luxury, sinónimo de audacia y sifisticación.

571
Tantra Bohemian Luxury
Goto: IG tantratulum

Tantra Bohemiam Luxury Beach Club, abrió sus puertas en Tulum con un éxito sin precedentes. Es una de las apuestas más recientes de Grupo Rosa Negra, con una definitiva orientación gastronómica a la cocina de mar y las fusiones orientales y mediterráneas.

¿Qué nos ofrece Tantra Bohemian Luxury?

Un túnel de 50 metros de largo te conduce a un recinto donde la experiencia se alimenta de belleza y estilo, glamour e impresiones maravillosas. En el trayecto 20 bellísimas edecanes te dejan conocer el mundo sofisticado y exquisito al que te adentras y nunca olvidarás.

El menú presenta los productos locales e importados de la mas alta calidad, combinados con técnicas de cocina artesanal y toques apasionados de Indonesia; transformando recetas tradicionales en deliciosas y elegantes experiencias que sorprenden a los paladares más exigentes.

Platillos de tendencias indonesias, griegas, peruanas, mexicanas, japonesas y tailandesas, entre otras, conviven en un menú que se nutre de ingredientes de todas partes del mundo: desde una hoja santa mexicana, a un vibrante salmón tasmano o neozelandés; productos italianos, griegos, japoneses (wagyu) y proteínas animales traídas de prácticamente todo el globo.   

TANTRA BOHEMIAN es un club de playa localizado en el área más sexy y seductora de la zona hotelera de Tulum. Con un paisaje natural exuberante al frente, la arquitectura balinesa del sitio establece un orden estético espléndido y contrastante que incita al descanso y la contemplación; al gozo sibarita y la indulgencia. Es simplemente espectacular.

Una decoración sugerente, cálida, cuya esencia rústica interpreta un escenario salpicado de detalles, desniveles, maderas y fibras naturales, posicionadas para comulgar con el calidoscopio de azules que propone el mar. Por la noche la iluminación intensifica esa experiencia elocuente y apasionada, propuesta por el entorno natural.

La alberca es el dentro de un ambiente rodeado de lounges e islas. El acomodo es en elegantes camastros protegidos con sombrillas o en alguna de las residencias VIP, alimentadas con todo tipo de lujos y servicios expertos; pero también hay que mencionar las áreas residenciales privadas equipadas con jacuzzi, amenidades y mayordomo; las cabañas frente al mar, y la residencia presidencial: fuera de serie. 

También te puede interesar: El Nido Boutique Hotel Tulum, la lujosa propuesta que sorprende por su diseño

Tulum por la noche seduce y sus cielos se iluminan. Música, glamour, estilo y belleza por todas partes abastecidos por conceptos especiales para celebraciones privadas como dinner in the sand, con cenas románticas frente al mar; además de happenings como el show tribal de fuego. Sensuales noches llenas de estrellas, acompañadas de la mejor música del DJ residente, sorprendentes cócteles artesanales y platillos deliciosos. Tantra Bohemian Luxury Beach Club, establece un nuevo estándar en el lujo relajado, con un ambiente elegante

La coctelería fue diseñada específicamente para Tantra y cuenta con un menú Shisha Experience que sugiere inquietantes sabores y aromas para las hookahs. Imagina una shisha con champaña.

Tantra Bohemian, garantiza a sus huéspedes un fascinante viaje gastronómico con platillos como dungeness crab, un espectacular cangrejo sustentable de 1.2 kg traído del mediterráneo preparado con vino blanco y grana padano; el calamar gigante patagónico, único en el mundo; la langosta mediterránea de sabor inconfundible o los exóticos pulpitos baby de Indonesia. El sushi bar es parte esencial del viaje culinario de Tantra.

Tantra Bohemiam Luxury Beach Club se ubica en la Carretera Tulum-Boca Paila Km 7, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

El lujoso ambiente zen ofrece áreas de descanso premium para todos los que buscan una experiencia única, ya sea asoleándose en un camastro, comiendo en la cabaña de playa o simplemente disfrutando de un cóctel con amigos junto a la piscina.

Historias en video



En Vivo