Archipiélago de Revillagigedo, el mejor lugar para bucear

Tres islas y un islote conforman este destino, catalogado como Patrimonio Natural de la Humanidad

350
Archipiélago de Revillagigedo, el mejor lugar para bucear
FB: México Eminente

El Archipiélago de Revillagigedo es uno de los paraísos naturales pertenecientes al pequeño pero hermoso estado de Colima, te contamos más.

Seguramente habrás escuchado hablar del Archipiélago de Revillagigedo, que en realidad es un pequeño conjunto de tres islas y un islote, en el océano Pacífico: Socorro, Clarión y San Benedicto; el islote es Roca Partida.

Además de su imponente belleza, el Archipiélago de Revillagigedo es sumamente importante para el ecosistema, pues a su alrededor se concentran diversas especies de fauna marina.

Podría interesarte: Si amas el buceo y el snorkel, ven a Los Peroles

En este paraíso de los amantes del buceo es muy común encontrarse con especies como ballenas jorobadas, tiburones martillo, mantarrayas, peces de colores y hasta los simpáticos delfines.

El Archipiélago de Revillagigedo o Revilla —como lo llaman los lugareños— es un destino ideal para quienes aman la vida marina: biólogos, científicos o simplemente admiradores de la fauna del mar, buscan estas bellas islas para entrar en contacto con los animales del mar.

Experiencias en el Archipiélago de Revillagigedo

Para llegar a este archipiélago, te recomendamos primero ponerte en contacto con alguna agencia o touroperador. Si deseas bucear, es importante que conozcas tu nivel de experiencia en esta actividad, así será más fácil elegir el tipo de tour que mejor se adapte a tus necesidades.

Es importante que te cerciores de estar acompañado de expertos en la materia, para que puedas disfrutar la visita a este maravilloso destino sin sufrir percance alguno.

En 2016 la Unesco declaró Patrimonio Natural de la Humanidad al Archipiélago de Revillagigedo, gracias a su belleza e importancia para la naturaleza.

Historias en video



En Vivo