Playa La Esmeralda se ubica al sur de Puerto Vallarta, en Jalisco. Este miniparaíso poco conocido podría ser tu próximo destino vacacional, te contamos más.
Para llegar a este destino debes tomar la carretera a Mismaloya; se encuentra cerca del malecón, a unos 15 minutos aproximadamente, por lo que no te será difícil dar con esta pequeña gema rodeada de palmeras.
Esta playa es ideal para relajarte y nadar en su oleaje tranquilo; si eres aficionado al snorkel, La Esmeralda será uno de tus destinos favoritos, pues encontrarás una gran cantidad de peces multicolores que nadan en sus cálidas aguas.
Podría interesarte: Puerto Vallarta: escenario ideal para tu boda espiritual wixárika
«Playa Esmeralda» otro pedacito de cielo en Puerto Vallarta.#RevivePuertoVallarta #DiaMundialDelTurismo #PuertoVallarta #ViajaEnCorto pic.twitter.com/zbESU2c8Rs
— Carlos Guzman (@CarlosGuzmanPV) September 27, 2020
La Esmeralda, más que un nombre
Playa La Esmeralda es tan única como su nombre: es el escenario idóneo para tomar miles de fotografías, gracias a sus aguas color esmeralda y sus formaciones rocosas.
En este lugar encontrarás varios locales y pequeños restaurantes donde se sirven lo mejor de la comida de mar jalisciense.
Si planeas un viaje a Puerto Vallarta, no olvides visitar —cuando las condiciones sanitarias lo permitan— playa La Esmeralda, te aseguramos de que no te arrepentirás.
Podría interesarte: Playas poco conocidas de Huatulco que debes visitar