Playa el Paredón, la playa que parece sacada de una historia de piratas

Playa el Paredón es un escondite perfecto para ocultarte de todo el estrés y los problemas, además de que hay una plataforma para realizar un impactante salto en bungee.

2355
playa el paredon
Pixabay / Free-photos

La Playa el Paredón o Playa del Bungee como también se le conoce, es una de las maravillas que tiene el estado de Jalisco, este pequeño paraíso se ubica en Mismaloya un pequeño pueblo en el cual comenzó el auge turístico de Puerto Vallarta.
Se le conoce como playa El paredón debido a que la extensión de la playa que compone a todo este lugar, es cruzada casi en su totalidad por un enorme acantilado casi recto que forma ángulo vertical, que lo dirige hacia el mar.

Podría interesarte: Marina, el destino más exclusivo de Puerto Vallarta

La parte más atractiva y significativa de playa El Paredón, es su caverna, pues ya que forma un arco bastante pronunciado sobre todo si es visto desde la perspectiva interior. Si eres amante de las fotografías de paisaje, playa El Paredón te fascinará, pues podrás capturar fotografías realmente asombrosas.

Playa el Paredón parece un lugar parece el lugar ideal para que los piratas escondieran sus tesoros, la cueva es muy discreta e incluso un tanto difícil de encontrar, pues a simple vista desde lejos, no se puede apreciar del todo, esto debido a que tiene una formación gradual entre el acantilado y la playa, por lo que puede dar la ilusión de que no existe.

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías de los piratas

Los tesoros que podrás encontrar en playa El Paredón es la biodiversidad que rodea esta encantadora playa, además de que podrás realizar diversas actividades como nadar en sus cristalinas aguas, surfear, realizar snorkel o sencillamente dejarte llevar por los sonidos del mar.

Para llegar a playa El Paredón, primero debes de arribar a Playas las gemelas y desde ahí comenzar una caminata en la que cruzarás rocas, caminarás sobre la arena y admirarás el paisaje, sin duda alguna una aventura increíble.

Si viajas a Puerto Vallarta – cuando las condiciones sanitarias lo permitan – visita playa El Paredón, te aseguramos que se convertirá en una de tus playas favoritas.