Playa San Agustinillo, escenario de una tragedia este fin de semana

Olas arrastran hacia las profundidades a un turista proveniente de la CDMX, que se encontraba con su amiga disfrutando del lugar.

1258
Playa San Agustinillo en Oaxaca
Foto: Kaboompics .com/Pexels

Ayer, en punto de las 17:50 horas, en la playa de San Agustinillo se encontró inerte el cuerpo de Oscar G.P., de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien disfrutaba de una vacaciones en dicho destino de Oaxaca

Al lugar acudieron elementos de la dirección General de la Policía Vial Estatal, destacamentados en San Pedro Pochutla, quienes fueron alertados sobre una persona ahogada en la playa San Agustinillo.

Amiga también disfrutaba de Playa San Agustinillo

En la playa San Agustinillo también se encontraba Nayeli P. de 30 años de edad, quien advirtió ante las autoridades ser amiga del hoy occiso, quien decidió meterse al mar para refrescarse, pero nunca imaginaron que las olas lo arrastrarían hacia las áreas más profundas.

Te puede interesar: Turistas atropellan a motociclistas en puerto de Progreso

En cuanto escuchó los gritos desesperados de su compañero, la mujer inmediatamente pidió auxilio a los salvavidas, pero desafortunadamente solo rescataron el cuerpo sin vida de Oscar, en la playa San Agustinillo

Ante los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las primeras pesquisas y ordenaron el levantamiento legal del cadáver, para su traslado al panteón municipal de la San Pedro Pochutla, donde se práctica de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte del turista.

Historias en video



En Vivo