Playa La Audiencia: La más limpia y tradicional de Colima

Descubre la belleza enigmática de este arenal considerado el más limpio por sus buenas prácticas con el medio ambiente.

1780
Playa La Audiencia
Foto: ljorge8125/Shutterstock.com

Cuando visites Manzanillo, indiscutiblemente tienes que disfrutar de su Playa La Audiencia, una de las más bonitas y tradicionales del destino, donde se pueden practicar una diversidad de deportes acuáticos, pero también encontrar un rincón ideal para tomar el sol y disfrutar de su vista hacia el mar. 

Se trata del primer arena de Colima en recibir su certificación como Playa Limpia, por parte de Semarnat, gracias a que cumple con requisitos como calidad del agua, seguridad, desempeño sustentable de los recursos, cuidado ambiental, protección de las especies, entre otros.

Playa La Audiencia cuenta con una gran oferta hotelera y restaurantera para todos los niveles, con los mejores servicios en cuanto a confort, calidad y seguridad. Además, en sus recintos culinarios se degusta la tradicional cocina de mar, así como un menú internacional, para satisfacer hasta los paladares más exigentes. 

Te puede interesar: Atrévete a un encuentro extremos con el Parque Nacional Volcán Nevado de Colima

¿Qué actividades se realizan en Playa La Audiencia?

Playa La Audiencia se ubica justamente al final de la avenida del mismo nombre, hacia el oeste de la Península de Santiago, donde se puede tomar un relajante paseo en barco, para después descender al mar y comenzar una serie de aventuras al esnorquelear, así descubrirás formaciones rocosas como la roca del elefante, la bufadora, la playa del amor entre otros paisajes que valen la pena.

Si deseas algo más intrépido para disfrutar a fondo Playa La Audiencia, qué tal un recorrido por la bahía a bordo de un catamarán, paseo en la banana, renta de motos acuáticas, buceo, o solo dar un tour a bordo de un boogie board, kayaks, tablas de windsurf. Cada actividad está respaldada por prestadores de servicios y guías expertos. 

Antes de la pandemia de Covid-19, los visitantes de este hermoso paraje de Manzanillo, pasaban una velada inolvidable en el Barco Fiesta, que se espera pronto pueda incorporar sus serios, para pasar momentos súper agradables en altamar, en compañía de toda la familia o de tu pareja.   

Mayor información:

Turismo de Colima

Ubicación: