Abrirán parque temático de esculturas gigantes en Tulum

Las conocidas esculturas gigantes del hotel Ahau Tulum tendrán su propio parque temático. Entérate de todos los detalles.

1082
esculturas gigantes
Foto: Instagram/ @ahautulum

El hotel Ahau Tulum es muy conocido por sus increíbles esculturas gigantes, pero según el centro de hospedaje tendrá su propio parque temático donde se encontrarán estas bellas figuras.

De acuerdo con la información, el parque temático ocupará un jardín central que colinda con la playa, para dar una imagen espectacular de los litorales de la Riviera Maya.

Te puede interesar: Todos Santos y sus bellas playas para surfear en Baja California

¿Cómo será el parque temático de esculturas gigantes en Tulum?

El hotel Ahau Tulum informó que la entrada al parque temático tendrá un costo de acceso y lo recaudado servirá para el mantenimiento de las esculturas.

Las figuras fueron elaboradas por artistas de fama mundial como Daniel Popper.

Debes recordar que este parque temático se convertirá en uno de los atractivos turísticos más importantes, ya que desde hace mucho influencers y turistas lo visitan para poder tomarse fotos.

Podrás ver la escultura «Ven a la luz» a finales de octubre, para que los visitantes de Tulum puedan tomarse la foto con esta bella figura.

Al parecer la figura necesita un trabajo de mantenimiento y por ello el hotel traerá al artista Daniel Popper, y su equipo de especialistas, para restaurar la famosa pieza.

El parque temático de esculturas gigantes estará disponible a partir del b. Si quieres consultar más información te recomendamos visitar su página web.

Te puede interesar: ¿Conoces el Puerto Escondido de Baja California Sur?

De acuerdo con el hotel, habrá nuevas adiciones a las esculturas en el parque temático y falta muy poco para que todos los detalles estén listos. ¿Piensas en visitarlo?