Hotel Nirvana: para encontrar la paz interior en San Miguel de Allende

Spa en su piscina de aguas termales, rituales, masajes y muchos más sobre salud y bienestar

1660
Hotel Nirvana en San Miguel de Allende
Hotel Nirvana/Facebook

Para empezar, el Hotel Nirvana es un pretexto ideal para seguir descubriendo el lado alternativo que tiene este Pueblo Mágico de Guanajuato, es el lugar indicado para descargar toda esa vibra que no te pertenece y cargarte de energía para recibir este 2021, con toda la actitud ante la vida. Así que acompáñanos a una exploración por sus áreas, para que te animes a visitar este espacio de la hospitalidad en tu próximo fin de semana. 

Recorrido por el Hotel Nirvana

Este singular lugar es un hotel boutique ubicado en un rancho-hacienda de siete hectáreas en Atotonilco, a 15 minutos de San Miguel de Allende. Debes prepararte con anticipación, para encontrar disponible alguna de sus nueve habitaciones, que ofrecen una estancia inolvidable. 

Te puede interesar: San Miguel de Allende: conoce la terraza con la mejor y más romántica vista

Claro, hablábamos de sus habitaciones, las cuales ofrecen un diseño completamente rústico, gracias a sus muebles de madera, que se decoran con telares en blanco, frescos, y en época invernal, más que abrigadores para la ocasión. Cuenta con baño privado y sus amenidades. Ideales para veladas románticas con tu pareja, a lado de su chimenea.  

Te puede interesar: Momentos de paz y relajación en El Macehual Campos de Lavanda

El Hotel Nirvana dispone de una alberca con aguas termales al aire libre. De acuerdo con los maestros de la medicina tradicional, éstas facilitan la desintoxicación del cuerpo y son curativas. ¡Uy, y prepárate! Porque sus expertos te sorprenderán con un Spa en la piscina, que es realmente relajante.

Siguiendo en el tema de sanación y bienestar, su Spa, que es uno de los favoritos en todo San Miguel de Allende, encontrará una gama masajes, rituales y paquetes como renovación y rejuvenecimiento en las mejores manos; belleza y relajación de la cabeza a los pies; así como faciales, masajes, hidromasajes y tratamientos corporales.