¡No te lo pierdas! Feria de la Esfera en Chignahuapan 2021

Si quieres ir preparando todo para Navidad debes visitar la Feria de la Esfera en Chignahuapan por las esferas navideñas.

1175
feria de la esfera 2021
Foto: Pixabay

Uno de los mayores atractivos de Puebla para la temporada de Navidad es la Feria de la Esfera en Chignahuapan 2021, donde se producen las esferas navideñas artesanales. 

Este Pueblo Mágico se encuentra ubicado en el norte de Puebla y cada año recibe miles de visitantes, quienes visitan los talleres y fábricas. 

Te puede interesar: Villa Iluminada 2021 de Atlixco se convierte en Brilla Fest

¿Qué habrá en la Feria de la Esfera 2021 en Chignahuapan 2021? 

Aquí podrás encontrar las esferas navideñas de 200 talleres de Chignahuapan, por lo que este municipio es conocido como la capital del ornamento navideño. 

Cada una de las esferas navideñas está hecha a mano y son consideradas como obras de arte, pues algunas de ellas han sido utilizadas para decorar la Capilla de la Virgen de Guadalupe en la ciudad del Vaticano en Roma. 

En la Feria de la Esfera 2021 participan 3 mil artesanos dentro de esta festividad, donde también encontrarás pinos y otras decoraciones para la temporada de Navidad. 

De acuerdo con el gobierno estatal, la tradicional feria se realiza en la Plaza de la Constitución en Chignahuapan y el acceso será gratuito. 

Te puede interesar: Conoce la casa de Santa Claus en Michoacán, México

¿Cuándo será la Feria de la Esfera 2021 de Chignahuapan?

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se realizará la Feria de la Esfera 2021 en Chignahuapan. 

El alcalde Lorenzo Rivera Nava comentó que se espera el arribo de hasta 250 mil turistas que dejarán una derrama económica de cerca de 200 millones de pesos.

Para inaugurar la Feria del Árbol y la Esfera 2021 de Chignahuapan se realizará el encendido del árbol y esfera monumentales en el zócalo del Pueblo Mágico el 24 de noviembre.

A la par de la Feria de la Esfera en Chignahuapan también puedes disfrutar de la feria de Tlalpujahua, Michoacán, donde venden miles de esferas navideñas.