Flamingo Caffe, donde todo es color de rosa

2149
Flamingo Caffe, cafeteria, cafeteria rosa, rosa
Facebook / Flamingo Caffe

Flamingo Caffe es una cafetería ubicada al sur de la Ciudad de México. Este lugar es perfecto para reunirse a tomar café con los amigos.

La decoración de Flamingo Caffe es un sueño hecho realidad para los amantes del color rosa, pues la temática del lugar esta inspirada por este suave color; también encontrarás figuras y pequeños flamingos de peluche por doquier.

Podría interesarte: Café de la Gran Ciudad – Sabor con altura

En Flamingo Caffe se toman el color rosa muy en serio, por eso no sólo se encuentra en su mobiliario y sus paredes, también en sus deliciosos platillos que van desde malteadas, frappés, panqués y pasteles, hasta las bonitas galletas inspiradas en la icónica teen comedy de principios de los años 2000: Mean Girls.

Siguiendo la línea de esta exitosa película, en Flamingo Caffe se toma al pie de la letra la regla que la simpática Regina George le puso a sus amigas: vestir de rosa los miércoles. Si asistes un miércoles vestida o vestido de rosa, te harán 20% de descuento.

Sólo por temporada, en Flamingo Caffe hay pan de muerto color rosa, así que no hay tiempo que perder. Ten en cuenta que debido a la pandemia, debes portar cubrebocas al ingresar y seguir los protocolos de sanitización.

Podría interesarte: Pan de muerto negro – Reinventando un clásico

Dirección: Serranía 124, Amp. Águilas, Álvaro Obregón, 01750, Ciudad de México, CDMX.