Hoteles OYO lanza concurso para viajar por el mundo

Regístrate hasta el 8 de enero y viaja por el mundo con Hoteles OYO.

1036
Hoteles OYO
Lina Kivaka / Pexels

Este 2020 ha sido un año complicado a nivel mundial, pero se espera que 2021 mejore en todos los sentidos. Hoteles OYO lanzó un concurso para viajar por el mundo en el corren con los costos de vuelo, hospedaje y demás gastos para que los ganadores conozcan a la perfección el lugar de destino.

«Recorre el mundo, nosotros te invitamos«, es el nombre del concurso que tiene por objetivo incentivar las reservaciones en pequeños y medianos hoteles que conforman a dicha cadena, en la que 40 personas podrán ganar viajes alrededor del mundo o en México, mismos que serán válidos durante 2021 y bajo las disposiciones oficiales que la situación amerite en cuestión de sanidad.

Te podría interesar: El Callejón de los Sapos, la calle más instagrameable de Puebla

«Queremos motivar a las personas que se encuentras ávidas por viajar de nuevo, a hacerlo de la mano de OYO Hotels, en donde estamos 100% comprometidos con cuidad de su salud y bienestar con nuestro programa Estancias Sanitizadas implementado en nuestros más de 43 mil hoteles alrededor del mundo y que en México obtuvo el sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo«, reveló Adrián Carabias, Demand Officer de OYO Hotels México.

El primer premio consta de un viaje a Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos. Incluye todos los vuelos y estancias en Hoteles OYO(sujetos a disponibilidad) y 2 mil pesos mexicanos para gastos diarios durante 20 días.

El segundo premio es un viaje a Brasil, el tercer premio a Inglaterra, el cuarto a la India, el quinto a China y el sexto a Estados Unidos, todos incluyen estancias en Hoteles OYO (sujetos a disponibilidad) para dos personas y 2 mil pesos para gastos diarios durante 7 días.

Mientras que los siguientes 34 ganadores podrán disfrutar de dos noches gratuitas en cualquier Hotel OYO de México.

Te podría interesar: Mil Islas: un paradisíaco destino, poco explorado en Oaxaca

¿Cómo participar?

Consiste en realizar una reservación en cualquiera de los más de 650 hoteles OYO en México a través de su sitio web o en su aplicación móvil del 8 de diciembre al 8 de enero del 2021. Después, los huéspedes deberán participar en una trivia que se publicará en la cuenta oficial de OYO Hotels el 11 de enero del 2021 a las 11:00 horas. Los primeros 40 participantes que respondan correctamente las 10 preguntas serán los ganadores.

El primer participante en contestar correctamente las 10 preguntas se llevará el primer premio. El segundo participante en responder correctamente se llevará el segundo premio y así sucesivamente hasta llegar al ganador número 40.

Los ganadores serán notificados el 13 de enero de 2021. Los ganadores podrán realizar sus viajes entre febrero y diciembre de 2021. Los términos y condiciones de este concurso se encuentran la página de Facebook de OYO Hotels.

Te podría interesar: Playa Estacahuite Un paraíso de Oaxaca