Flex Office, nuevo servicio de Grupo Posadas para home office desde sus hoteles

Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn brindan espacios seguros y equipados con todo lo necesario para el trabajo remoto

574
Programa Flex Office
Facebook: @grandfiestamericana

Flex Office es una alternativa para que los visitantes de los hoteles de Grupo Posadas cuenten con un espacio seguro que les permita trabajar con comodidad y privacidad, como si fuera una oficina “satélite”.

Por ello, las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn buscan adecuarse a la nueva realidad surgida del coronavirus mediante el programa Flex Office, que cuenta con el respaldo de los más estrictos protocolos de limpieza y desinfección, con la idea de que los hogares sigan siendo para descansar y estar en familia.

Si en casa no cuentas con el equipo, conexión o mobiliario más eficiente, además de que puedes enfrentarte a distractores que no te permiten concentrarte, seguramente estos factores pueden estar afectando tu productividad diaria.

Por eso, y ante la necesidad de que tengas un espacio de trabajo seguro y cómodo, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn han desarrollado y adaptado para ti los espacios privados de Flex Office.

Te puede interesar Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, ganador en Forbes Travel Guide

¿En qué consiste Flex Office?

Podrás usar los espacios de este programa exclusivamente como oficina durante un horario laboral; están equipados con todo lo necesario para ofrecer una alternativa eficiente y confortable. 

Con la garantía de los protocolos profesionales de seguridad, higiene y desinfección, disfrutarás realmente el home office en un ambiente tranquilo.

Te pude interesar Hotel Nirvana: para encontrar la paz interior en San Miguel de Allende

A continuación te enlistamos algunos de los múltiples beneficios de Flex Office:

  • Internet de alta velocidad.
  • Pantalla de 55” con conexión y cable HDMI, que facilita el trabajo en 2 pantallas de manera simultánea.
  • Aire acondicionado.
  • Baño privado.
  • Servicio de alimentos y bebidas.
  • Si lo requieres, hay servicio de impresión, fotocopiado y sala de juntas
  • Estacionamiento con tarifa preferencial.

Ya puedes hacer tu reservación para aprovechar tu oficina con Flex Office, directamente en este sitio web o marcando al teléfono 800 504 5000

Historias en video



En Vivo