¿Hambre? Ven a Santo Coyote y come delicioso

Un lugar mágico que te robará el aliento

1072
Santo Coyote
Instagram: bethhsanchezz

Santo Coyote es uno de los restaurantes más famosos de Guadalajara, por lo que se ha ganado el corazón de los tapatíos y foráneos, te contamos más.

Podría interesarte: Redescubre la pizza en Danko Deep Dish Pizza

Santo Coyote se define como un restaurante ecléctico cuya atmósfera y decoración te sorprenderán desde el primer instante, además de que tiene un halo de misterio y cultura que siempre te sorprenderá.

Santo Coyote reúne distintos elementos que harán tu experiencia inolvidable, además de que la comida es sencillamente delicioso, combina las recetas mexicanas, además de que sirven lo mejor la comida nacional e internacional. Si eres de buen diente, no puedes perderte el buffet de desayuno y comida de Santo Coyote en el cual servirán auténticas delicias.

En el buffet de desayuno encontrarás delicias frescas como ensaladas de fruta, cereales, yogurt, pero también hay los tradicionales desayunos mexicanos como barbacoa, quesadillas, tortas ahogadas, gorditas, los clásicos chilaquiles, huevos al gusto y demás, todo esto se puede acompañar con jugo y el delicioso café de olla. En la comida, también hay varias y deliciosas opciones como pastas, comida, oriental y la deliciosa gastronomía del estado de Jalisco.

Santo Coyote se ha convertido en uno de los lugares más famosos de Guadalajara, pues se pueden celebrar cualquier ocasión como un cumpleaños, aniversarios o simplemente una deliciosa comida con familia y amigos.

@comidaparados

Dicen que si no veniste a este lugar, no veniste a Guadalajara ¿YA LO CONOCES? 🔥 ##yfc ##yf ##gdl ##guadalajara ##foodiegdl ##foodie ##mexico ##mexican

♬ La bikina – Inspirado en «Coco» – Karol Sevilla

Dirección: Lerdo de Tejada 2379, Col. Americana Suc: Santa Margarita 3600, Zapopan, Plaza Real Center.
Informes y reservaciones: santocoyote.com.mx