Autocinema Coyote: la magia del cine en la comodidad de tu auto

A nueve años de su apertura , Autocinema Coyote te sigue brindando grandes experiencias

1080
Autocinema Coyote
IG: autocinemacoyote

Seguramente todos vimos esas películas como Grease ambientadas en las décadas de 1950 y 1960 y deseamos asistir a un Autocinema mientras tomábamos malteadas a lado de ese chico o chica que te fascinaba. Ahora esto es posible gracias a Autocinema Coyote, te contamos más.

Autocinema Coyote es un lugar que parece salido de los años sesenta, pues su ambientación y música te transportaran a esa década mágica. Además de ello no te pierdas de los deliciosos snacks que la dulcería puede ofrecerte ; desde las clásicas y consabidas palomitas, hasta riquísimas hamburguesas, nachos, dulces y por supuesto malteadas.

Podría interesarte: Vive la magia de la playa y el cine en Autocinema Acapulco

Además de poder disfrutar de varias películas de todos los géneros, desde los clásicos, pasando por animación, comedia, romance, musicales, drama; en Autocinema Coyote puedes dar una bonita sorpresa a esa persona especial pues serán tus cómplices para pedir un noviazgo, matrimonio o dar una alegre noticia.

Para ponerle más sabor al asunto, en Autocinema Coyote podrás ver a distintos personajes deambulando entre los coches; los cuales parece que se salieron de la pantalla y vinieron a acompañarte un rato. Ten cuidado durante las funciones de terror, pues un espectro podría estar mirándote por la ventana …

Por cuestiones de Contingencia por Covid – 19, Autocinema Coyote maneja una dinámica muy segura y sencilla para cuidarte y puedas divertirte:
1) Compra tus boletos online
2) No te bajes de tu auto durante la función
3) Si necesitas algo enciende tus luces y el personal vendrá a ayudarte.

¿Dónde?

Sucursal Polanco: Lago Zurich 200, Granada, CP 11529.
Insurgentes Sur: Av de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, CP 01020.
Puebla: Avenida Principal 0, Zona Cementeros, Atoyac, CP 72023.

Consulta la cartelera, horarios, compra tus boletos en su sitio web.
Instagram: autocinemacoyote.