Las Quesadillas María Isabel son un pequeño y discreto lugar ubicado en Polanco, uno de los barrios más famosos y exclusivos de la CDMX.
Este destino culinario cumplió 55 años de historia, pues se fundó en 1965 y es muy conocido entre los vecinos de Polanco.
Las quesadillas son tan célebres que su fama ha trascendido hacia otras zonas de la CDMX, especialmente en colonias aledañas como Anzures, Roma o Condesa.
En Polanco no todo es comida fifí, también puedes encontrarte algunas garnachas; un ejemplo son las legendarias Quesadillas María Isabel, que llevan varias décadas sirviendo sus fritangas… https://t.co/DZGP1e5zc5 pic.twitter.com/jJfrYu4T7N
— Rodrigo Delgado (@RodrigoDelgado) October 8, 2018
Las Quesadillas María Isabel conservan intacta su esencia sencilla y hogareña, la cual las ha vuelto tan exitosas y llama a muchísimas personas desde distintos puntos de la Ciudad de México, sólo para comer estos ricos antojitos.
Podría interesarte: Dinoquesadillas para un hambre de dinosaurio
Quesadillas María Isabel, de esos rincones por los que no pasa el tiempo jamás. pic.twitter.com/BYswNEeAXw
— Ana LeDiezma (@anialedesma) June 28, 2016
El menú de Quesadillas María Isabel
Aquí puedes probar las ricas quesadillas de queso con frijoles, jamón, chicharrón prensado, huitlacoche, carne, hongos y muchas otras deliciosas combinaciones de guisos; también te recomendamos los sopes y, para la sed, sus clásicas aguas frescas.
Debido a la contingencia por Covid-19, puedes disfrutar del sabor de Quesadillas María Isabel meidante apps de delivery; también cuentan con servicio para llevar y si deseas consumir en el local, debes portar cubrebocas y guardar la sana distancia.
Dirección: Av. Emilio Castelar 14, Local BCD, Polanco, CP 11560, CDMX.