Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica en CDMX

Esta casa nace en 2020, con el fin de ofrecer una experiencia gastronómica basada en el “disfrutar y compartir”.

325
Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica en CDMX
Foto: Archivo de Fairchild 1869

Fairchild 1869, la única casa de coctelería botánica y comida tropical anuncia su exquisita selección de desayunos para esta temporada.

Ubicada en  Galileo 27, Polanco, Fairchild 1869 te invita a conocer su nueva propuesta gastronómica con los mejores sabores del país. All Week Long Brunch es el más reciente menú de este restaurante/bar que te permitirá conocer los mejores platillos de México, dentro de su mágica atmósfera en la terraza.  

¿De dónde nace su inspiración?

El bar está inspirado en David Fairchild, explorador y botánico norteamericano que viajó por el mundo durante 37 años y descubrió más de 200 mil raíces, frutas y especias.

La coctelería y gastronomía de Fairchild 1869 está inspirada en cuatro elementos: frescura, especias, texturas herbales y sabores clásicos.

Por eso, su nuevo menú de brunch incluye delicias como chilaquiles en salsa de cacahuate, bisquets benedictinos en salsa de mirasol (acompañados de hoja santa), tostadas de salmón y aguacate, y nuestros favoritos: unos deliciosos tamales de pulpo y chapulines entomatados de xoconostle y hot cakes de betabel, entre otras cosas. Descubrirás que los elementos autóctonos como el maíz y las hierbas son solo algunos de los ingredientes protagonistas. 

Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica en CDMX
Foto: IG @fairchild.mx

Para que la hora del brunch sea todavía un momento más placentero, su menú de bebidas mezclan sabores exóticos como el nopal, guayaba, menta y chocolate.

Para algo caliente, Fairchild 1869  te recomienda su selección de tés como el Carcadet Nuit D’ete, Rooibos Vainille, y nuestro favorito: el Chai Black Tea With Spices. También hay chocolate caliente, café de olla y capuccinos para quienes buscan sabores clásicos.

En caso de que quieras acompañar tus alimentos con algo más fresco, Fairchild 1869 te recomienda que pruebes la sangría de la casa, hecha con jugo de limón, vino tinto y agua mineral; también es recomendable pedir una mimosa con jugo de naranja natural, o su famoso Perfect Serv Lillet, una combinación de Lillet Blanc con fresa, pepino, menta y agua tónica. 

Queremos que conozcas en carne propia esta maravillosa experiencia dentro de la atmósfera que solo Fairchild 1869 sabe brindar a sus comensales con una vanguardia mixológica y culinaria.

La decoración está inspirada en el concepto “We love to share” y fue ejecutada por el arquitecto Carlos Torre. Así, cada detalle te invitará a degustarla con todos tus sentidos, a través de sus múltiples formas orgánicas, ya sea dentro de la mesa comunal, el salón privado o la terraza.

¡Te espera vivir alquimia pura en tu copa! 

Es un momento complejo para el mundo y la industria gastronómica, pero sabemos que la suma de esfuerzos serán cruciales para salir adelante y volver a disfrutar juntos en la mesa. 

Un poco más sobre Fairchild 1869

Fairchild 1869 nace en 2020, con el fin de ofrecer una experiencia gastronómica basada en el “disfrutar y compartir”. Los socios Juanchi Torre, Josemaría Torre, Carlos Torre y Michael Ronda, unen su talento para crear su propio espacio mixológico y culinario, que se distingue por ser la primera casa botánica en CDMX.

También te puede interesar: Arango Cocina de Raíces estrena brunch muy revolucionario

Historias en video



En Vivo