Quesadillas María Isabel, un rinconcito de sabor en Polanco

Se fundaron en 1965 y son muy conocidas entre los vecinos de la colonia

1642
quesadillas maria isabel con salsa
México, Secreto, Guiado

Las Quesadillas María Isabel son un pequeño y discreto lugar ubicado en Polanco, uno de los barrios más famosos y exclusivos de la CDMX.

Este destino culinario cumplió 55 años de historia, pues se fundó en 1965 y es muy conocido entre los vecinos de Polanco.

Las quesadillas son tan célebres que su fama ha trascendido hacia otras zonas de la CDMX, especialmente en colonias aledañas como Anzures, Roma o Condesa.

Las Quesadillas María Isabel conservan intacta su esencia sencilla y hogareña, la cual las ha vuelto tan exitosas y llama a muchísimas personas desde distintos puntos de la Ciudad de México, sólo para comer estos ricos antojitos.

Podría interesarte: Dinoquesadillas para un hambre de dinosaurio

El menú de Quesadillas María Isabel

Aquí puedes probar las ricas quesadillas de queso con frijoles, jamón, chicharrón prensado, huitlacoche, carne, hongos y muchas otras deliciosas combinaciones de guisos; también te recomendamos los sopes y, para la sed, sus clásicas aguas frescas.

Debido a la contingencia por Covid-19, puedes disfrutar del sabor de Quesadillas María Isabel meidante apps de delivery; también cuentan con servicio para llevar y si deseas consumir en el local, debes portar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Dirección:  Av. Emilio Castelar 14, Local BCD, Polanco, CP 11560, CDMX.