Maria Ciento38: Deliciosa comida siciliana en la CDMX

Lo mejor de Italia para tu paladar

1852
Maria Ciento38
Facebook / María Ciento38

María Ciento38 es un lugar en el que probarás un poco de Sicilia, Italia en el corazón de la colonia Santa María la Ribera, ven a deleitarte con sus riquísimos platillos y un ambiente lleno de plantas y alegría en el que te sentirás como en casa.

Ubicada en una hermosa casona que data del XIX, este sitio es ideal para ir con tus amigos o con esa persona especial mientras degustan una buena copa de vino. Su decoración es muy rústica pero acogedora, además de que está rodeado de plantas que le da una sensación de frescura.

La Chef Antonietta Di Pasquale es quien le pone sabor a este lugar, pues tiene auténticas recetas sicilianas que te aseguramos que te encantarán.

Podría interesarte: ¿Viñedos en las faldas de un volcán? Sicilia los tiene

María Ciento38 te ofrece los sabores y recetas de Sicilia, desde los sabores salados y dulces, aunado a esto, Maria Ciento38 tiene su propia panadería y repostería llamada El Pan de María la cual se encuentra en un local al costado y tiene riquísimos postres y pan de dulce recién horneado, te aseguramos que te vas a chupar los dedos.

Este lugar es una opción por si gustas festejar algo en especial o simplemente disfrutar de los sabores de Italia en una tarde acompañado de tus amigos.

Por si fuera poco, María Ciento38 es un espacio pet friendly por lo que puedes traer a tu mascota, sin ningún problema.

Menú

En María Ciento38 hallarás desde las clásicas pizzas, pasta, cortes finos, ensaladas, desayunos, postres y gelatos.

Cómo llegar

María Ciento38 se ubica en el corazón de la colonia Santa María la Ribera exactamente en Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México.

Horario y contacto

Lunes – miércoles: 1:00pm – 10:00pm
Jueves – sábado: 10:00am – 10:00pm
Domingo: 10:00am – 8:00pm

Instagram: mariaciento38
Reservaciones: (55) 7159 2039
Sitio Web: mariaciento38.com