Zombies en la CDMX: te decimos dónde y cuándo caminar entre los muertos vivientes

El escenario del “El ejército de los muertos” estará disponible a lo largo de un mes, para el disfrute de los chilangos.

1966
Zombies en la CDMX
Foto: cottonbro/Pexels

Netflix sorprende a los capitalinos con un nuevo atractivo completamente gratis. Se trata de un escenario creado especialmente para los fans del terror, ¿el motivo? Promocionar la nueva producción de Zack Snyder. Así que prepárate, ¡porque hay zombies en la CDMX!

Es así como Snyder regresa a este universo, después de dirigir el largometraje “El amanecer de los muertos” -hace casi dos décadas-. Ahora se suma a las filas de dicha plataforma de streaming con su nueva cinta: “El ejército de los muertos”.

La película que es protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell, gira en torno a un grupo de mercenarios que aprovecha la aparición de estos seres de ultratumba para realizar el atraco más importante de sus vidas. 

Te puede interesar: Hotel Cecil: el siniestro lugar de la nueva serie de Netflix

¿Dónde están los zombies en la CDMX?

La producción ya está disponible en Netflix desde el pasado 21 de mayo, pero para que te vayas adentrando en su trama, se recreó un escenario del filme en la capital, así que no te pierdas del ejército de zombies en la CDMX

Si eres fanático, en esta locación veras hordas de estos entes, que sin temor a que te muerdan, podrás tomarte unas cuantas selfies. Dentro de toda esta oleada de zombies en la CDMX, hay uno en especial que ha acaparado las miradas, es el impresionante tigre que forma parte de la cinta.

Pero no es lo único que podrás disfrutar, pues resulta que en la escenografía ambientada por Netflix México está el mismo casino que aparece en la grabación, así como autos aplastados y hasta un helicóptero estrellado, para recrear un apocalipsis de zombies en la CDMX.

Ubicación:

Paseo de la Reforma 183, colonia Renacimiento, Alcaldía Cuauhtémoc. Cerca de la intersección de la Avenida Reforma con la avenida Insurgentes.

Protocolo:

Tienes que acudir con tu cubrebocas y seguir las medidas de seguridad establecidas por las autoridades

Duración: 

El montaje de “El ejército de los muertos” ya está abierto al público hasta el próximo 22 de junio

Horarios:

De 11:00 a 21:00 horas