Cabañas Revi Inn: el lugar perfecto para una escapada romántica

Cabañas Revi Inn, el lugar ideal para reavivar la llama del amor y disfrutar de Valle de Bravo.

1529
Cabañas Revi Inn: el lugar perfecto para una escapada romántica
Foto: Cabañas Revi, Valle de Bravo/Facebook

Si lo que buscas es dejar atrás la rutina y alejarte de todo, te tenemos una excelente opción para hacerlo y lo mejor de todo es, que se encuentra muy cerca de la CDMX. Cabañas Revi Inn, es un alojamiento único en el que podrás disfrutar de todo el encanto de Valle de Bravo.

Cabañas Revi Inn, la mejor forma de disfrutar de la belleza de Valle de Bravo

Cabañas Revi Inn, es un acogedor y pintoresco hotel, ubicado en Avándaro, Valle de Bravo, el cual cuenta con una impresionante vista del lago, perfecto para disfrutar de la naturaleza en total paz y armonía y con todas las comodidades.

Te podría interesar: ¿Existe un castillo medieval en Valle de Bravo? Conoce el Club de vela Santa María

Este lugar es la mejor opción para descansar y disfrutar de un fin de semana en Valle de Bravo, lejos del bullicio de la ciudad y muy cerca del murmullo de la cascada, para descansar y relajarse como Dios manda.

Este bonito alojamiento cuenta con 2 confortables cabañas y 8 habitaciones de estilo rústico y encanto sinigual. También podrás disfrutar de una maravillosa estancia y de mágicos días en la alberca y el jacuzzi, contemplando el panorama.

Cabañas Revi Inn es el sitio ideal para cualquier tipo de celebración o acontecimiento especial, ya sea un aniversario, cumpleaños, pedidas de mano, etc., ya que ofrecen paquetes especiales para hacer de esos momentos inolvidables.

Cada una de sus cabañas son únicas, las hay con capacidad para 7 personas, perfectas para disfrutar en familia o con amigos, pero si lo que buscas es una escapada romántica, puedes pedirla para dos personas y disfrutar en total intimidad de esa persona ideal.

Para reavivar la llama del amor, la «cabaña cascada» des la mejor opción, ya que cuenta con jacuzzi al aire libre y una cascada, idea para unos días en pareja.

Te podría interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo

Además de eso, Cabañas Revi Inn cuenta con alberca al aire libre, un lindo quiosco y una hermosa terraza para disfrutar de los atardeceres de Valle de Bravo.

¿Dónde y cómo llegar?