Gotcha Osos, el mejor lugar de la CDMX para sacar el estrés

Prepara tus mejores tácticas de batalla y lánzate a Gotcha Osos.

528
Gotcha Osos, el mejor lugar de la CDMX para sacar el estrés
Foto: GOTCHA OSOS/Facebook

Ahora que la CDMX se encuentra en semáforo amarillo ha vuelto el estrés y el tráfico a las calles, es por eso que te tenemos una excelente opción para olvidarte de eso y divertirte sanamente, se trata de Gotcha Osos, un excelente lugar de la capital donde podrás sacar tus mejores tácticas y estrategias para vencer a tu rival.

Gotcha Osos, un campo de batalla lleno de mucha diversión

Gotcha Osos es un campo de batalla, en el que hallarás trincheras, bunkers, torres y un sinfín de obstáculos, todo dentro de una superficie de 3 mil 800 metros cuadrados, en los que podrás disfrutar con familiares o amigos de momentos sumamente agradables.

Te podría interesar: Gotchamania: Horarios, como llegar, precios

Gotcha Osos decidió llevar el bosque al corazón de la CDMX y demostrar su basta experiencia en dinámicas de gotcha de una forma segura, profesional y responsable, cuidando cada detalle y brindando toda la seguridad posible para que sus visitantes disfruten de una experiencia única.

Actualmente, con la “nueva normalidad” se han adaptado y tomado diferentes medidas de prevención, con el fin de vitar mayores contagios.

Precios y paquetes

  • Paquete básico: tiene un costo de $175 por persona, incluye equipo de seguridad, careta y chaleco protector. Equipo de Guerra: marcadora Tippman Custom 92, CO2 ilimitado, 100 cápsulas de pintura.
  • Paquete ataque de Osos: $275 pesos por persona, incluye lo mismo que el anterior, únicamente que en lugar de 100 cápsulas son 300.
  • Paquete Comando Osos: tiene un precio de $340 pesos por persona, es similar al anterior pero éste incluye circuito militar (10 actividades).
  • Paquete élite: $600 por persona, incluye equipo profesional, casco protector, chaleco, overol, guantes, cuellera, rodilleras, coderas, marcadora especial, CO2 ilimitado y 300 cápsulas de pintura.

Te podría interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Puerta 1 del Velódromo de la CDMX, en la alcaldía Venustiano Carranza.
  • Horario: de lunes a domingo de 10 a 17 horas, excepto jueves.
  • Contacto y reservas: 36249995.
  • Sitio web: gotchaosos.com.

Historias en video



En Vivo