Las compras en línea se han convertido en un hábito durante la pandemia por Covid-19. Por ello, muchas tiendas, restaurantes y supermercados implementaron las compras online y la entrega a domicilio. Ahora la Central de Abastos se une a las ventas con la páginca ‘Central en línea‘.
Ahora, ya era posible pedir tu ‘mandado’ a domicilio gracias a la iniciativa de Jacqueline García, que junto a sus socios, lanzó el proyecto Central en Línea, que inició en tiempos de aislamiento riguroso y al parecer llegó para quedarse.
Te puede interesar: Mercado de antigüedades de la Lagunilla, ¿dónde está?
¿Cómo comprar en la Central de Abastos online?
Es una plataforma de supermercado en línea y está dirigida tanto para las compras a mayoreo, como un supermercado normal.
Los productos que puedes encontrar son desde frutas, verduras, carnicería, abarrotes, farmacia, vinos y licores. Todo proviene de la Central de Abastos, el mercado más grande del mundo.
El personal compra los pedidos en la madrugada y se sanitiza tres veces, al recibirlo, cuando se acomoda y cuando se entrega al cliente.
Central en Línea tiene la intención de surtir el pedido si lo necesitas para un restaurante o hasta si solo es un pedido individual. No hay mínimo y las entregas se hacen al día siguiente.
Te puede interesar: Los mercados de Oaxaca más tradicionales que no debes dejar de visitar
El usuario puede programar el horario en que puede recibir su pedido y hay opción de personalización, ya que se puede pedir por pieza y tamaño.
Al comprar en esta app, puedes apoyar a la empresa que cuenta con 250 empleados y el envío tiene un costo de $15 pesos sin mínimo de compra, así que te saldrá mucho más barato.
7. No olvidemos a la central de abastos en CDMX que en 48 hrs te entrega tus alimentos a la puerta de tu casa y solo tenemos que encargar en línea 😉
— Agenda 2030 (@Somoslas2030) April 15, 2020
Mi hermana pidió la canasta el martes a las 9 pm y le llegó hoy a las 15 hrs (imagen 3) https://t.co/aqkGFxdOBY pic.twitter.com/sp7Y67gsnY