Llegan las hamburguesas de Sliders al sur de la CDMX

Sliders cráter, la nueva sucursal al sur de la CDMX.

1223
Llegan las hamburguesas de Sliders al sur de la capital
Foto: Sliders/Facebook

La hamburguesas son un infaltable de la gastronomía mexicana, principalmente para aquellas personas que viven a prisa y buscan saciar su hambre de forma rápida, sencilla y deliciosa, por eso no debes dejar de probar las de Sliders, que recientemente abrió una sucursal al sur de la CDMX, en Jardines del Pedregal.

Sliders y sus hamburguesas que no puedes dejar de probar

Sliders se caracteriza por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de consumo, ofreciendo deliciosas hamburguesas. Esta cadena surgió a finales de 2012, cuando un grupo de empresarios mexicanos sumaron sus talentos y esfuerzos para crear un restaurante con un ambiente único, relajado y familiar.

Te podría interesar: Hot Dogs La 23: jochos y hamburguesas gigantes en Aragón 

En 2013 abrió su primera sucursal en el centro comercial Santa Fe. La segunda abrió sus puertas en 2014, en la colonia Del Valle. 2015 vio nacer su tercera sucursal en el Palacio de Hierro de Polanco. En 2017 llegó una nueva en el corredor gastronómico: Barrio Santa Fe.

En 2018 llegaron dos sucursales más, una en el Palacio de Hierro del centro comercial Perisur y en el área gourmet del Palacio de Hierro en el centro comercial Santa Fe. Este 2021 llegó a Jardines del Pedregal la nueva filial de Sliders.

Sliders Cráter

La sucursal de Jardines del Pedregal cambió el concepto de la cadena y le dio un ambiente divertido y único para visitar en compañía de amigos o familiares, dotándola de luces de neón y televisores, que lo hacen perfecto para disfrutar de cualquier evento deportivo junto a unos buenos tragos.

Esta es la primera sucursal bajo el nuevo concepto, donde además encontrarás las tradicionales creaciones de la casa, como la House Special, la French Dip Burger, la Bacon Cheeseburger, la Guilty Pleasure, la Cookie Burger, la Bistro, la Borderline, la Crazy Shake, entre muchas otras delicias.

Pero eso no es todo, en su menú también podrás encontrar deliciosas entradas, como dedos de queso, jalapeños poppers, elotes sazonados y un mix de botanas. Pero también hay opciones para los vegetarianos, ya que ofrece la Meatless Burger, sin olvidar los deliciosos postres y malteadas.

Te podría interesar: “Mac Lomas”, las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

Pero si llevas sed de la peligrosa puede revisar su menú de bebidas, en el que encontrarás cervezas artesanales, de barril y de botella, sin dejar de lado los fuertecitos, como mezcal, tequila, ron, whisky, vodka o vinos, además de deliciosos cócteles.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Cráter #823, Jardines del Pedregal.
  • Horario: de lunes a domingo de 12 a 23 horas.