STK Mexico City, el lujo hecho sabor en la CDMX

Lánzate a STK Mexico City y vive una gran experiencia culinaria con el mejor ambiente.

1095
STK México City, el lujo hecho sabor en la CDMX
Foto: STK - Mexico City/Facebook

En la Ciudad de México existe un restaurante donde no sólo se come delicioso sino también se viven grandes momentos, ya sea para celebrar cualquier fecha especial o simplemente para saciar el apetito, STK Mexico City lo tiene todo y su ambiente tipo lounge es inigualable.

STK Mexico, un concepto sofisticado que se transforma durante la noche

Se encuentra en Polanco, uno de las zonas de la CDMX donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía internacional a cargo de chefs de talla mundial. STK Mexico City pertenece a una cadena de restaurantes con presencia en grandes urbes del mundo como: Nueva York, South Beach, Orlando, Chicago, Atlanta, Denver, Los Ángeles, Toronto, Londres, Ibiza, Dubái y Milán.

Te podría interesar: ¿Dónde llevar a tus hijos a festejar su cumpleaños? Aquí algunos restaurantes para niños

STK México ofrece una experiencia culinaria única gracias a su innovador concepto que combina elegantemente lo mejor del asador tradicional con lo más moderno de un lounge. Además, su DJ se encarga de crear el ambiente perfecto para animar a todos los invitados a interactuar y socializar.

Su decoración es impresionante y de tipo night club pero con todo el lujo que pudieras imaginar, además de una hermosa terraza y un salón privado para eventos y reuniones. Algo a destacar es su espectacular barra, donde ofrecen una mixología impecable, a la altura de tan excelente concepto.

Por la tarde los festines son dignos de recordarse y al caer la noche no se diga, ya que se transforma en un sitio lleno de vida y energía, con mixología de altura y música de DJ’s que seduce los sentidos e invita a mover los pies, creando una atmósfera perfecta de club nocturno.

Menú de STK México

El ambiente, diseño y concepto son inmejorables; sin embargo, su mayor virtud está en su oferta gastronómica, donde podrás encontrar deliciosas ensaladas hasta exquisitos manjares al grill, excelentes cortes y platillos que enamoran hasta al paladar más exigente.

Algunas de las delicias que puedes probar están la: ensalada César, de col rizada, queso burrata, coles de Bruselas, camarones roca, tártara de res, tocino Applewood ahumado, ravioles rellenos de costilla corta, pulpo a la parrilla, fuente de mariscos, filet Mignon, Nueva York, Delmonico Ribe Eye Alejado, Tomahawk añejado, Porterhouse añejado, entre muchas otras delicias, sin olvidar sus postres y bebidas.

En resumidas cuentas, STK México es uno de los mejores Hot Spots de la capital del país, ya que cuenta con un ambiente y concepto únicos, excelente gastronomía, buena música y ambiente, lo que hacen de este lugar el ideal para socializar y vivir grandes momentos con amigos, familiares, colaboradores, etcétera.

Te podría interesar: Cuatro restaurantes para probar cabrito en la CDMX

Dónde está

  • Dirección: Tennyson 117, Polanco, Secc, 11550, Ciudad de México.
  • Contacto: 5280 0858.
  • Sitio web: STK Mexico City.