Descubre 4 lugares para relajarte en la CDMX

A veces la ciudad provoca estrés por el tránsito, la gente, el trabajo, etc. Aquí te recomendamos algunos lugares de la CDMX para relajarte.

913
lugares para relajarte cdmx
Foto: Pixabay

A veces es muy difícil encontrar un espacio de tranquilidad en la Ciudad de México, pero a falta de la playa te recomendamos algunos lugares para relajarte en la CDMX y desconectarte de tu trabajo y darte un merecido descanso.

La CDMX cuenta con varios sitios como Spas que te ayudarán a disfrutar de un momento de relajación total y podrás consentirte.

Te puede interesar: ¡Día de belleza! 3 lindos spas para mamá e hija

Lugares para relajarte en la CDMX

1- Temazcal Yolotl Xolotl

Sin duda el ritual prehispánico es uno de los favoritos para la relajación, ya que desde hace siglos sigue utilizándose como un método de bienestar.

Yolotl Xolotl se encuentra al sur de la CDMX y aquí puedes encontrar una tratamiento ancestral que promete reconectar con la naturaleza.

Ubicación: Zoquital mz 18 lt 24 Cantera Puente de Piedra, Tlalpan, CDMX

2-Baños Regios

Hay personas que necesitan de un momento de relajación con una ducha, pero los Baños Regios te permiten un buen baño de vapor.

Las instalaciones cuentan con saunas, vapor turco y jacuzzis, siempre acompañados de una iluminación relajante.

Ubicación: Mina 177, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, CDMX

3- Spa Skin Body Lab

Este es otro de los lugares para relajarte en la CDMX, pues aquí podrás escoger una amplia gama de masajes y tratamientos que ofrecen los expertos. Además, hay técnicas de relajación muscular que puedes probar en este espacio de la colonia Roma.

Skin Body Lab es un establecimiento que garantiza un momento de paz para sus visitantes. Al mismo tiempo puedes solicitar un servicio descontracturante, deportivo, de piedras calientes o de reflexología si tu cuerpo lo pide.

Hay faciales, tratamientos como cavitación, carboxiterapia y radiofrecuencia facial.

Ubicación: Yucatán 69, Roma, CDMX

Te puede interesar: Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, uno de los escenarios más impactantes de Tokyo en Japón

4- Hotel Marquis

Aquí puedes vivir unas pequeñas vacaciones, pues ofrece un plan completo de relajación. El Hotel Marquis Reforma ofrece tratamientos, masajes, saunas, jacuzzis y otras amenidades para huéspedes y público en general.

Sin duda es de los lugares para relajarte en la CDMX que debes visitar, si quieres recomponerte del trabajo.

Ubicación: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, CDMX