Conoce algunas tiendas asiáticas en la CDMX que puedes visitar

Aquí es donde puedes encontrar los mejores productos del continente asiático en las calles de la CDMX.

1272
tiendas asiáticas
Foto: Pexels

Las tiendas asiáticas se han vuelto muy populares en la CDMX, por ejemplo, su gastronomía, ropa, skincare, películas, etc. Desde Japón, China, Corea, entre otros países, puedes encontrar sus mejores productos en estos lugares de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Mikasa, el súper japonés ubicado en la Roma

Tiendas asiáticas en la CDMX que debes conocer

1- Yoyoso

Esta es una tienda que se fundó en 2014 y cuenta con la inspiración coreana sobre el mismo concepto de creatividad y limpieza que tienen en sus sucursales originales.

Yoyoso nace con la filosofía: “Yes, Optimal, Young, Only, Sweet y Optimistic” en sus productos. Pues esto es en lo que consiste su nombre.

Como en este tipo de tiendas asiáticas puedes encontrar accesorios como llaveros, audífonos, lentes de sol, gorras y bolsas de viaje, hasta llegar a los artículos para el hogar, la escuela o la oficina, en esta sección destacan las agendas y bolígrafos, teclados, tazas, tapetes y canastas.

Ubicación: República de Uruguay 86, Centro Histórico

2- Kokeshi

Otra de las tiendas asiáticas de la CDMX es Kokeshi, donde podrás encontrar productos de Japón, Tailandia, Corea y China. Tienen un surtido de más de 1900 artículos entre los que destaca su sección de alimentos congelados que incluye carne tipo Angus, salmón ahumado y diversos pescados y mariscos exóticos. Tienen una sección de utensilios de cocina que es el sueño de cualquier chef y también una sección de salud y belleza con productos Coreanos. Además de su amplia variedad de cervezas y alimentos preparados.

Ubicación:  AMORES 1529, COL. DEL VALLE, CDMX

3- Moa Moa

Aquí puedes encontrar productos de belleza, hogar y estilo de vida a precios accesibles. La tienda llegó desde Corea a finales de 2018 al Centro Histórico.

La marca pertenece a la cadena de Missha y se especializa en maquillaje y productos de skincare, por lo que encontrarás tanto cremas, cosméticos accesorios de belleza, así como las populares mascarillas coreanas.

Ubicación: República de Uruguay 71, Centro Histórico

Te puede interesar: Fondas japonesas en la CDMX que debes conocer por bueno, bonito y barato

4- Amart

Entre las tiendas asiáticas esta Amart, que cuenta con varios productos orientales, tiene la mejor sección de belleza y puedes encontrar la fast food más popular de los doramas, así como variedad en pastas, sodas, cervezas, dulces y fruta de origen asiático.

Incluso, puedes encontrar frituras de aros de cebolla, botas de calamar y pescado; pero no debe faltar la sección de sake y las bebidas de té verde.

Ubicación: RIO TIBER 71, CUAUHTEMOC, CDMX