Tim Burton llega a la CDMX con experiencia interactiva

Si eres fan de la película del director Tim Burton, debes vivir la experiencia interactiva que hay en la CDMX.

2190
tim burton
Foto: Instagram/ @casafranciscana

Aquellos fanáticos del mundo de Tim Burton pueden formar parte del extraño estilo del famoso director, pues se prepara una experiencia interactiva en la CDMX.

Si te gusta el trabajo de Tim Burton prepárate para ir a la Casa Franciscana nada más y nada menos para vivir la experiencia interactiva que será inolvidable.

Te puede interesar: Lugares en la CDMX para degustar una copa de vino: ¿Cuál se te antoja?

¿Qué habrá en la experiencia interactiva de Tim Burton?

Podrás formar parte del mágico mundo de Willy Wonka, además de poner a prueba tus conocimientos de todas las cintas del director en este evento.

La experiencia interactiva se trata de un escape room que cuenta con grandes sorpresas para grandes y pequeños. El recorrido estará lleno de acertijos y retos que solo un verdadero conocedor podrá adivinar.

Si lo visitas debes saber que tendrás la oportunidad de visitar el laboratorio de Willy Wonka, donde podrás preparar una bebida que podrá tener «efectos secundarios» durante tu estancia.

Además, si eres fan de la cinta ‘El cadáver de la novia‘ podrás casarte al estilo de Emily & Víctor Van Dort, ya que dentro del lugar podrás decir los votos, en la capilla inspirada en el emblemático filme.

La experiencia interactiva de Tim Burton se realizará en la Casa Franciscana, un ex convento que data del siglo XVII, con más de 300 años de antigüedad y mucha historia.

El evento tendrá una duración de hora y media con grupos de 35 personas por motivos de seguridad sanitaria.

Te puede interesar: Concours Mondial de Bruxelles: ¿una enoteca en la Ciudad de México?

Debes tomar en cuenta que todas las áreas serán sanitizadas al pasar de un grupo a otro y deberás tomar las medidas sanitarias correspondientes como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Dirección: Jesús María #42, Colonia Centro, CDMX, 06060, Ciudad de México

Horario: 9:00 am a 8:00 pm