GhibliLand Fan Fest para celebrar los 20 años del Viaje de Chihiro

El Viaje de Chihiro cumple 20 años y si eres fan de esta cinta puedes acudir al GhibliLand Fan Fest que estará dedicado a las películas del Studio Ghibli.

1369
GhibliLand Fan Fest
Foto: Instagram/ @ghibliarchives

Una de las cintas más importantes el Studio Ghibli es El Viaje de Chihiro, cuya producción está por cumplir 20 años. Por ello, los fans de Hayao Miyazaki prepararon el GhibliLand Fan Fest donde encontrarás todos los detalles de sus producciones.

Entre las producciones preferidas del Studio Ghibli está El Viaje de Chihiro, que se estrenó por primera vez en 2001 y la historia resultó ser de las más exitosas y conmovedoras en Japón.

Te puede interesar: ¡Cines baratos! Disfruta de las películas por menos de 100 pesos en la CDMX

Además, es la única película de anime que ha recibido un Oscar por mejor animación. Es por esto que se organiza el GhibliLand Fan Fest y se quiere celebrar lo mejor del cine de Hayao Miyazaki.

Si no quieres perderte nada del GhibliLand Fan Fest te decimos todos los detalles.

¿Qué podrás encontrar en el GhibliLand Fan Fest?

Este evento es un bazar temático donde encontrarás una gran variedad de productos de tus películas favoritas de Studio Ghibli.

Además, habrá una exposición de fotografías y póster de todas las películas, un concurso de cosplay donde los premios serán alimentos, bebidas, repostería temática y también efectivo.

Así que puedes acudir caracterizado como tu personaje favorito para poder participar. Sin embargo, no dejes pasar la oportunidad de tomarte fotos en los escenarios de las pelícuas.

Imagínate tomarte una foto en el Castillo de Howl o en los paisajes del Viaje de Chihiro y presumirlo en Instagram.

Te puede interesar: Cinedot, la nueva cadena de cines en México

¿Cuándo será el GhibliLand Fan Fest?

No debes perderte la oportunidad de ir a este evento el próximo 26 de septiembre. Recuerda tomar en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

El GhibliLand Fan Fest se realizará con aforo limitado, se solicitará el uso de cubrebocas obligatorio y se tomará la temperatura al ingresar, asimismo habrá aplicación de gel antibacterial y un arco sanitizador.

Ubicación: Salón LUX, Deportivo del Sindicato de los Electricistas, Villa Coapa, Tlalpan, CDMX.