Tecate Supremo 2022: Café Tacvba, Panteón Rococó y Babasónicos entre el cartel

Los festivales vuelven en 2022 y Tecate Supremo es uno de ellos, no te puedes perder las presentaciones de Siddhartha, Gera Mx, Klingande, Porter, Bengala, entre otro.

722
tecate supremo 2022
Foto: Ocesa

Ciudad Juarez recibirá la tercera edición del festival Tecate Supremo 2022, también llamado ‘Festival Indomable’. 

A 3 años de su edición anterior los escenarios del Tecate Supremo 2022 se volverán a encender y la magia de la música en vivo de nuevo nos hará cantar con un lineup increíble digno de un regreso histórico.

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

¿Cuándo y dónde se realizará el Tecate Supremo 2022? 

Este festival se realizará el 7 de mayo de 2022 en Ciudad Juarez, en el Parque El Chamizal. 

El cartel de Tecate Supremo 2022 cuenta con Café Tacvba, Panteón Rococó, Caribou, Babasónicos, Siddhartha, Gera Mx, Klingande, Porter, Bengala, El Gran Silencio, Kakkmaddafakka, Clubz,Uzielito Mix, Mexfutura, 

Para esta edición se tendrán todas las medidas de prevención y salud pertinentes teniendo como prioridad la salud del público. Por otro lado, ya se trabaja también en el diseño de los espectaculares escenarios que estarán equipados con lo más avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video como en los mejores festivales internacionales.

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para disfrutar la experiencia del festival en otro nivel, además de un área de comida con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, barras de servicio, originales y atractivas amenidades y muchas sorpresas más.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 8 y 9 de diciembre en el sistema Ticketmaster, y a partir del día 10 en venta general.

Los boletos comprados para Tecate Supremo 2020 serán válidos para esta edición.