¿Ya la visitaste? Romería Navideña en el Parque Lincoln

22 puestos de comerciantes obtuvieron permiso para instalar la romería navideña en Parque Lincoln. Aquí los detalles.

423
romería navideña
Foto: Instagram/ @sencillococinaconcindy

La temporada navideña ya comenzó y por eso puedes obtener todo lo necesario para tus reuniones y para tu hogar. En este caso la romería navideña en el Parque Lincoln cuenta con todo esto y más. 

Desde hace unos días, un grupo de 22 vendedores obtuvieron permiso para instalar sus puestos en los pasillos del Parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Te puede interesar: Así será la Verbena Navideña en la CDMX ¿Cuándo y dónde?

¿Hasta cuándo estará la Romería Navideña en el Parque Lincoln? 

Los habitantes de Polanco podrán encontrar desde piñatas, esferas, nacimientos, árboles de navidad y artesanías mientras transitan por la Romería Navideña en el Parque Lincoln. 

También podrás adquirir artículos como: coronas navideñas, nacimientos de distintos materiales, pie de árbol, figuras decorativas, artesanías, artículos de moda, esferas, piñatas, alimentos típicos y más. 

La instalación se encuentra desde el pasado 24 de noviembre, pero estarán ofreciendo todo lo necesario para Navidad y Año Nuevo hasta el 31 de diciembre. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: 5 razones por la que tienes que visitar este parque temático de Navidad

Comerciantes semifijos pagaron 500 pesos para obtener los permisos, permanecerán en Parque Lincoln ubicado entre las calles Luis G. Urbana, Julio Verner y Emilio Castelar, de las 10:00 a las 22:00.