FOTOS: Así luce la Verbena Navideña en la CDMX ¿Piensas visitarla?

Ya está todo listo para la Verbena Navideña que recibirá a miles de ciudadanos de la CDMX para disfrutar de los juegos mecánicos y las luces navideñas.

630
verbena navideña
Foto: Twitter/ @Claudiashein

El Zócalo está listo para recibir a miles de capitalinos para que gocen de la Verbena Navideña que contará con 8 secciones de atracciones, entre las que destacan una rueda de la fortuna y una villa navideña llena de luces. 

La esperada Verbena Navideña se localiza en el Zócalo de la Ciudad de  México a partir del 16 de diciembre y tendrás para visitarla hasta el 30 de diciembre. 

Desde el jueves comenzó a completarse la instalación de las atracciones y en redes sociales miles de usuarios compartieron cómo se ve la Verbena Navideña. 

Te puede interesar: Navidades en México, Ballet Folklórico regresa con increíble espectáculo

Se pueden apreciar los árboles gigantes que para esta ocasión serán con Nochebuenas y tendrán una altura de 14, 12 y 10 metros. 

Los capitalinos quedaron impresionados con la instalación de luces navideñas que tiene la plancha del zócalo, que son dignas de un buen spot para la foto de Instagram. 


Entre lo más destacado de la Verbena Navideña CDMX contará con una hermosa villa navideña donde se realizarán presentaciones de pastorelas y coros navideños. 

La programación de la villa navideña de la CDMX estará a cargo de los programas culturales y educativos que forman parte de los programas culturales del gobierno. 

Otro de los espacios imperdibles son las tres pantallas 360 con el fin de promover un viaje mágico a la Navidad. 

Entre los juegos mecánicos está la rueda de la fortuna, carrusel, manzanita, tren de Santa Claus, Bomberos, Mini torre, Grande Woody y Gasolinería

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Además habrá un tobogán de hielo y un bosque nevado, que es un área diseñada para niños y adultos que quieran vivir un momento mágico navideño. 

 

¿Cuáles son los horarios y fechas de la Verbena Navideña?

El horario de actividades navideñas será el siguiente: 

  • Inauguración – De las 18:30 a 21:00 hrs.
  • Días regulares – De las 12:00 a las 21:00 hrs.
  • 24 y 30 de diciembre – De las 12:00 a las 17:00 hrs.
  • 25 de diciembre- De las 17:00 a las 21:00 hrs

A partir del 16 de diciembre y tendrás para visitarla hasta el 30 de diciembre.