Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco, la experiencia de luces y villancicos

El mood navideño está cerca y la CDMX no se puede quedar atrás y trae una nueva villa navideña. El Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco es un imperdible para los capitalinos.

850
Festival Ilusiones de Navidad
Foto: Twitter/ @SandymoonDCS

Al sur de la Ciudad de México podrás visitar el Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco, que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia única para los capitalinos. Por ejemplo, encender el pino gigante con luces de colores mientras recorres la villa navideña llena de luces. 

El Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco contará con la Villa de Santa Claus, una experiencia que recrea el hogar de Santa con increíbles luces navideñas y sets decorativos para tu foto. 

Te puede interesar: ¿Luces navideñas? Visita Christmas in the Park en Six Flags México

¿Cuándo y dónde será el Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco? 

Podrás visitar la Villa Navideña del sur de la CDMX en el Parque Ecológico de Xochimilco y podrás asistir con tu familia, amigos o pareja. 

El trayecto de la villa iluminada cuenta con figuras gigantes iluminadas, el set de una fábrica de cupcakes y de juguetes, así como un carrusel, la casa de Santa y más. 

Invitamos a las familias mexicanas de la CDMX y los alrededores, a conocer Ilusiones de Navidad, un festival que será una experiencia llena de magia, millones de luces, figuras gigantes iluminadas y un espectáculo musical de Rubén Cerda y Tere Herrero , una maravillosa experiencia, que seguro la van a disfrutar mucho” comenta Gabriela Cuellar, fundadora de IM Christmas.

Además habrá trenecito para que los pequeños puedan recorrer la villa navideña de la CDMX. El Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco contará con el buzón de Santa para que dejen su carta de deseos. 

También hay un área de alimentos donde encontrarás todo tipo de alimentos. 

El festival ya comenzó y la experiencia estará disponible hasta el 23 de diciembre, ya que tuvieron que terminar con su temporada debido a las condiciones climáticas.


 

La experiencia tiene un costo y podrás adquirir tu boleto en la taquilla del inmueble o en SuperBoletos.

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

¿Dónde? Parque Ecológico de Xochimilco, Anillo Perif. 1, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036, CDMX

¿Cuándo? del vie. 26 de noviembre de 2021 a partir de las 18:30 hasta las 00:00 horas.