Regresa el festival Sabor es Polanco 2022, el más importante de la CDMX

La última vez que se realizó el festival Sabor es Polanco fue en 2020, pero luego de casi dos años de pandemia se realizará la edición Sabor es Polanco 2022.

256
sabor es polanco 2022
Foto: Instagram/ @pacomart09

Uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Ciudad de México, ya tiene fecha para su octava edición de Sabor es Polanco 2022 y aquí te diremos cuándo y dónde podrás disfrutar de este increíble festival. 

Los visitantes podrán disfrutar de toda una experiencia gastronómica dedicada a l buen comer y al buen beber, que siempre sorprende y satisface a los paladares más exigentes. 

Aunque la pandemia afectó a un gran sector restaurantero, podrás apoyarlos durante el festival Sabor es Polanco 2022. 

Te puede interesar: Asiste al Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX

Durante el evento los restaurantes de Polanco y de otras zonas de la CDMX dan a conocer a los asistentes las diversas propuestas culinarias. 

Además de contar con stands de marcas, no solo de alimentos, sino también de bebidas alcohólicas, café y té, por mencionar algunos productos.

¿Cuándo será el festival Sabor es Polanco 2022 y dónde? 

Para todos aquellos que gustan de este festín gastronómico, les avisamos que tenemos una cita el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de Sabor es Polanco 2022, que reunirá a más de 70 restaurantes, además de importantes marcas de licores y bodegas de vinos nacionales e importados.

En esta ocasión, Sabor es Polanco 2022 anunció que habrá 3 fases de venta de boletos para el evento; y les sugerimos que los compren anticipadamente ya que, en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

La primera será la preventa exclusiva con tarjetas Santander, donde disfrutarán de 20% de descuento en el costo del boleto. 


Mientras que la segunda fase será la venta en restaurantes participantes, Turibús y Ticketmaster. 

Te puede interesar: Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, de Querétaro, es un imperdible

En fase 3 es la venta general con cualquier método de pago y solo por el sistema de Ticketmaster del 1 al 10 de marzo. Los días 11,12 y 13 de marzo pueden adquirir sus accesos en las taquillas ubicadas a la entrada del evento. 

Si quieres conocer más sobre los precios y detalles del evento te invitamos a visitar su página web oficial.