Regresan las ‘Magibodas’ de la Torre Latinoamericana para San Valentín

Podrás casarte en el mirador de la Torre Latino para celebrar el amor de pareja este 14 de febrero. ¿Cómo puedes acceder a esta actividad?

142
torre latinoamericana
Foto: Instagram/ @mirador_torrelatino

Se acerca el 14 de febrero y las ya conocidas Magibodas de la Torre Latinoamericana llegarán para que tú y tu pareja puedan celebrar el día de San Valentín y darse el “sí” en uno de los más bellos miradores de la CDMX. 

Puedes sellar tu amor con esta boda ficticia, pero llena de magia y encantó con la perfecta vista de la CDMX. 

Te puede interesar: Regala un ramo de conchas este 14 de febrero ¿Dónde comprarlo?

Si todavía no sabes qué hacer para celebrar el 14 de febrero, puedes ir a las ‘Magibodas’ de la Torre Latino para dar el ‘Sí, acepto’ a tu pareja. 

¿Cuándo se realizan las bodas en la Torre Latinoamericana? 

Recuerda que este evento no tiene validez oficial y cada año se hace bajo una temática, para este 2022 el concepto es de ‘Magiboda’, donde tu pareja podrá disfrazarse como brujas o magos, llevar varitas, capas y sombreros que los hagan todos unos hechiceros del amor. 

Después de la boda recibirán su certificado, anillos de bodas y claro, también podrán entrar al mirador para disfrutar de las panorámicas que nos ofrece de la ciudad.

Incluso hay un paquete donde te toman la foto y toda la cosa, para que el cuerdo no quede únicamente en tu memoria y haya testimonio de su unión. Te compartimos detalles más específicos del evento.

Te puede interesar: 6 Pueblos Mágicos que puedes visitar en 2022 durante los primeros meses

El 13 y 14 de febrero de 2022 se realizarán las bodas a partir de las 11:00 y 20:00 horas. Hay dos paquetes:

  • Incluye acceso al mirador de la Torre Latinoamericana más la ‘Magiboda’, que incluye los anillos y el certificado de boda. 
  • El otro paquete incluye acceso al mirador de la Torre Latinoamericana, para dos adultos y la Magiboda, más la foto del recuerdo. 

Puedes adquirirlo a través de internet