CARIBOU llega con su música electrónica a México

No te pierdas el sonido único de Caribou que se presenta en solitario en la CDMX

156
CARIBOU
Foto: Instagram/ @cariboumusic

Vaya sorpresa dio Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, quien es uno de los compositores más transgresores de música electrónica, pues anunció su visita en solitario a la CDMX con uno de los shows más esperados del género. Además de ser parte del cartel de Tecate Pa’l Norte de este año, el canadiense se presentará el próximo martes 29 de marzo en el Auditorio BB.

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 21 y 22 de febrero; un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Te puede interesar: Danny Ocean vuelve a México este 2022 ¡Anunció concierto!

Como parte de su gira que contempla Estados Unidos, Europa y por supuesto Latinoamérica, el compositor y músico quiere ofrecer una función especial para todos sus fans de la Ciudad de México. Sin duda una noche de buena música electrónica que será memorable.

El estilo de Caribou, se puede considerar como transgresor y fuera de lo habitual, desde incluir instrumentos en vivo no digitalizados como guitarras acústicas, percusiones y más, hasta sonidos ambientales que no se esperarían. Dan y su agrupación proponen algo distintivo de lo que se escucha dentro de la escena: ritmos que te harán vibrar el pecho y que te volarán la cabeza.

Te puede interesar: Elsa y Elmar abre nueva fecha tras su primer sold out en el Teatro Metropólitan

Caribou cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y es escuchado en diferentes partes del globo: Australia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, México y muchos otros países. Su más reciente sencillo “You Can Do It”, es la punta de lanza para promocionar su gira, además de haberse colocado entre los preferidos de los fans.