¡Alista las maletas! ¿Cuántos puentes largos hay en marzo de 2022?

Puedes disfrutar de los puentes largos para descansar o disfrutar de un paseo

432
marzo
Foto: Pixabay

Durante el mes de marzo traerá consigo una serie de puentes largos para que todos los alumnos de educación básica y trabajadores puedan disfrutar de unos días de descanso ¿Sabes cuándo son? 

Para este tercer mes del 2022 se presentará dos puentes, el primero abarcará del viernes 18 de marzo al lunes 21, el segundo será apenas unos días después, del viernes 25 al domingo 27 de marzo por el día destinado a la junta de Consejo Técnico. 

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar en hospedaje? Puedes conseguir mejores precios con estos consejos

¿Cuáles son los dos puentes festivos de marzo 2022? 

Los dos fines de semana largos de marzo llegará pronto, el primero del viernes 18 por la descarga administrativa) al lunes 21 de marzo (natalicio de Benito Juárez), por la suspensión de clases. 

El segundo puente será del viernes 25 de marzo al domingo 27, debido al Consejo Técnico que realiza las escuelas una vez al mes. 

El único día oficial, de descanso obligatorio del mes de marzo, es el día 21.

Días de descanso en marzo 2022 

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, los días de descanso que podrás disfrutar en este mes de marzo 2022 son los siguientes: Los estudiantes no asistirán a clases el día lunes 21 de marzo por el natalicio de Benito Juárez.

Te puede interesar: ​​Lights of Japan 2022, el festival inmersivo cultural regresa a la CDMX

Además de que en esta fecha no se abrirán los bancos. Otra fecha de descanso es el viernes 25 de marzo, pues se suspenden las clases de nivel básico porque habrá Junta de Consejo Técnico. 

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa?

Las vacaciones de Semana Santa inician hasta el mes de abril. Específicamente el 14 y 15 de abril.