Anuncian Festival Intervinos en Tlaxcala para su octava edición en Tlaxcala

Las mejores etiquetas de vino mexicano, comida y varias actividades

486
festival intervinos
Foto: Pexels

El Festival Intervinos en Tlaxcala vuelve con su octava edición con lo mejor de vinos, gastronomía, productos gourmet, entre otras actividades. 

Puedes viajar a la Ex Hacienda Santa Águeda, uno de los recintos sin igual en Tlaxcala que te transportará a otra época, con sus majestuosos muros de mampostería y la belleza del lugar para que puedas disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y más. 

Te puede interesar: Cumbre Tajín 2022: ¿Cuándo será y qué actividades habrá?

¿Qué puedes hacer en el Festival Intervinos  en Tlaxcala? 

Podrás encontrar a expositores de todo México como: bodegas de vino, productos gourmet, marcas internacionales, restaurantes charcutería, productos de autor entre otros. 

Se colocarán 3 zonas de convivencia en el Festival Intervinos en Tlaxcala, zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único con espectáculos exclusivos. 

También es un evento con causa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto, exploración para la detección oportuna de cáncer de mama. 

Esta octava edición se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en un horario de 12:00 a 20:00 horas, los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial o en redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Conoces la leyenda del volcán Chichonal en Chiapas?

Durante el Festival Intervinos podrás disfrutar de catas, talleres, música en vivo, bailes típicos de Tlaxcala como la danza de los huehues, así como el pabellón turístico de algunos estados invitados que mostrarán su cultura, historia y tradiciones. Disfruta de esta experiencia y sé parte de este festival.