Viva Aerobus incorpora nuevos 5 destinos desde el AIFA

Las rutas son adicionales a las que mudará desde el AICM al aeropuerto de Santa Lucía

352
viva aerobus
Foto: Twitter/ @JCZuazua

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana, Viva Aerobus, informó que agregará cinco nuevas rutas que volarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), las cuales comenzarán a partir del 15 de julio. 

De acuerdo con la empresa, las nuevas rutas ayudarán a que se realicen 70 operaciones a la semana, para ofrecer así 750 mil asientos en un año. 

Te puede interesar: Oaxaca- Guatemala, la nueva ruta internacional del estado

“Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo”, aseguró Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea. 

Además, la línea aérea aclaró que estos vuelos son completamente adicionales a las rutas que operan desde el puerto aéreo de la Ciudad de México. 

¿Cuáles son las nuevas rutas del AIFA?

Viva Aerobus tendrá cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir del próximo 15 de julio, cuatro de ellas serán nacionales con destino a Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Escondido y habrá una conexión hacia La Habana, Cuba.

Te puede interesar: Anuncian incremento de conectividad aérea entre México y Cuba

De esta manera la aerolínea tendrá suma siete rutas en Santa Lucía, incluyendo Monterrey y Guadalajara que ya operaban. El servicio diario a La Habana, Cuba, es la primera ruta internacional de Viva Aerobús en el AIFA.