La Feria de Calpulalpan 2022 está muy cerca, aquí la cartelera

¡La Feria de Calpulalpan 2022 viene con todo!

610
Feria de Calpulalpan
Foto: Instagram/@latrakalosaoficial

La Feria de Calpulalpan 2022 es una de las festividades más esperadas por los habitantes de Tlaxcala y otras regiones y en esta ocasión se llevará a cabo del 3 al 19 de junio. El pueblo Calpulalpan alberga grandes tradiciones que son representadas en sus eventos y festividades más importantes como es el caso de esta feria.

También te puede interesar: Los 5 errores más comunes al viajar y cómo evitarlos

Los organizadores de La Feria de Calpulalpan 2022 iniciaron los preparativos, ya que la celebración tiene una fecha origen, la festividad del santo patrono San Antonio de Padua cuya fecha de honor es el 13 de junio. Por esta razón, se hace un evento masivo donde los asistentes llevan a cabo diversas tradiciones y, asimismo, presencian distintos espectáculos en los que destacan conciertos y juegos mecánicos.

La Feria de Calpulalpan 2022

La Feria se realiza en el Teatro del Pueblo en el Municipio de Calpulalpan, Tlaxcala y previo a los conciertos y todas las actividades, se lanza una convocatoria para que las jóvenes que estén interesadas en participar dentro del certamen para reina de belleza de Calpulalpan lo puedan hacer. Esta tradición continúa siendo una de las más esperadas por los habitantes de municipio, principalmente para las jóvenes. Así también son los primeros que buscan la cartelera oficial de los grupos que se presentarán.

feria de calpulalpan
Foto: Instagram/@latrakalosaoficial

También te puede interesar: Tours gratuitos para explorar la CDMX ¿Cómo puedes participar?

Espectáculos y actividades de la Feria de Calpulalpan 2022

En esta edición, la Feria de Calpulalpan ofrecerá diversas actividades y también espectáculos que podrá disfrutar toda la familia:

  • Juegos mecánicos para niños y adultos
  • Danza de voladores de Papantla
  • Charrería
  • Circo
  • Exposición artesanal
  • Venta de artesanías
  • Danzas populares
  • Pirotecnia
  • Procesiones religiosas
feria de calpulalpan
Foto: Twitter/@DondeHayFeria

Finalmente, dentro de los grupos y cantantes musicales que se presentarán en la Feria Calpulalpan son: Bronco, Tex-Tex, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Jorge Domínguez, Los Askis, La auténtica Santanera, entre muchos más. Así que ve preparándote para asistir al evento que más te guste.