¿Sin plan? Disfruta de estas actividades con amigos en la CDMX

Conoce más de la Ciudad de México mientras al mismo tiempo te diviertes con amigos

383
cdmx
Pexels

La Ciudad de México tiene grandes actividades que ofrecerte en distintos recintos, desde sus parques, museos, exposiciones gratuitas, recorridos, monumentos, en fin, hay una singularidad en la CDMX. Por si no sabes qué hacer para divertirte con tus amigos, te compartiremos algunas actividades o lugares para disfrutar de un increíble momento con tus best friends, los cuales son perfectos sin importar sus gustos. 

Te puede interesar: Seguro no sabías esto del Castillo de Chapultepec

¿Qué hacer con amigos en la CDMX? 

1.Recorrer Paseo de la Reforma 

Al ser una de las principales avenidas de la Ciudad de México, no puedes dejar de lado sus atractivos como la Galería Abierta en las rejas de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, la fuente de Diana Cazadora, sus restaurantes alrededor, o sus plazas comerciales. Aquí puedes disfrutar de las famosas flores de temporada en el camellón, que durante el cambio de estación o entre más se acerca la fecha de Día de Muertos o Navidad, se llenan de las flores típicas. 

amigos
Pexels

2.Parques Públicos 

La infinidad de áreas verdes que puedes encontrar en la Ciudad de México son tantas, pero en ocasiones puede parecer que no hay un lugar para relajarte en medio del caos citadino. De norte a sur puedes conocer Parque La Mexicana, Parque México, Parque Hundido, o los famosos Bosques de Aragón, el Bosque de Tláhuac, en fin, hay varios sitios que pueden visitar para gozar de la tranquilidad con amigos, y por qué no… llevar a sus mascotas. 

3.Museos 

Tanto en el Centro Histórico como en los alrededores y varias alcaldías de la Ciudad de México cuentan con increíbles recintos culturales, algunos son gratuitos y otros implican un costo adicional, pero sin duda te dejarán impresionado por el valor cultural que resguardan. Entre los museos más reconocidos de la CDMX está el Museo Nacional de Antropología, Museo Frida Kahlo, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte Moderno, etc.

Te puede interesar: Visita Tlaxcala en el Turibús que te lleva a Val’Quirico

Como verás, hay distintas actividades que puedes disfrutar con amigos sin importar los intereses, sobre todo que la mayoría son públicos, que sirven para reconocer la variedad que hay en la capital, así como la accesibilidad que se tiene de acudir a ellos en cualquier punto de la CDMX que te encuentres.