Llega a la Torre Latino gran exposición de Barbie

Barbie tendrá una super expo, te damos todos los detalles

481
Expo Barbie
Expo Barbie

Para todos aquellos fanáticos de la muñeca más famosa de todos los tiempos, hay una exposición de Barbie a través de los años. En ella podrás admirar los looks más icónicos así como aquellas versiones muy de temporada.

La Torre Latino inauguró esta exposición el pasado 14 de septiembre, cuenta con piezas  actuales así como muñecas de otras épocas incluyendo ejemplares con temática de Día de Muertos y Navidad.

La exhibición cuenta con alrededor de 855 muñecas, todas forman parte de una colección privada que está conformada por más de mil 500 piezas.

Obviamente la exposición incluye a la primer Barbie y al primer Ken, además a las Barbies de las décadas de los 70, 80, 90 y muchas más.

Te puede interesar: Se acabaron los días sin plan, llega la cartelera CDMX

Próximamente se abrirá una sala temporal en la que se exhibirán dioramas sobre el mundo de Kelly y temas infantiles. También se hará honor al cuidado de los animales y a un hospital, pues la coleccionista es médico cirujano.

Ya puedes correr a ver la exposición de Barbie de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas los sábados y domingos en el piso 29 de la Torre Latino.

Te puede interesar: Hay nuevas rutas de los tours gratuitos en CDMX