Con este frío se antoja el Festival del Café Mexiquense

¿Una tacita de café?

260
Festival del Café
Festival del Café

Por ferias y festivales no paramos, nos queda claro lo mucho que te gusta andar de aquí para allá, conocer nuevos lugares y lanzarte a cada uno de los eventos que te recomendamos. Hoy te traemos un festival que te va a encantar.

El turno de protagonizar una gran fiesta en donde haya de todo, es del café. El Estado de México será la sede del Festival del Café Mexiquense, en donde probarás uno de los mejores productos que nos ha regalado nuestra tierra.

En el festival se reunirán varios productores de café artesanal en nuestro país se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de este 2022 y abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde.

Un evento en el que se podrán resaltar los sabores de los diversos cafés, todo dependiendo de las distintas regiones cafetaleras de nuestro país.  d

La sede de este delicioso festival culinario será en el Parque de la Ciencia Fundadores, ubicado en Avenida Lerdo de Tejada, N°103, Centro, en Toluca de Lerdo, Estado de México, a unas pocas horas de camino desde la Ciudad de México, pues te tomará tan sólo dos horas con 45 minutos llegar hasta este espacio, que se encuentra a 71 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la capital.

Te puede interesar: Te decimos en dónde estará la ofrenda del Dolores Olmedo

festival de café
Festival de Café

Además tendrán varias conferencias, talleres, experiencias cafetaleras, venta y exhibición con los mejores productos y actividades culturales para dar entretenimiento sano a todos los asistentes, en un ambiente completamente familiar.

Ve armando el plan para que puedas asistir y probar todo el café que quieras, porque en el lugar te ofrecerán una gran variedad, también habrá todo tipo de artículos hechos con base de café.

Te puede interesar: ¡Nunca es suficiente! Ya viene la Feria del Taco en Neza