Te decimos en dónde estará la ofrenda del Dolores Olmedo

Ya hay sede para la ofrenda del Museo Dolores Olmedo

403
Ofrenda Dolores Olmedo
Ofrenda Dolores Olmedo

Estamos a unos días de que comience octubre, así que ya viene una de las épocas preferidas de los mexicanos; Día de Muertos. Por lo que es también el inicio de la temporada de ofrendas en nuestro país.

En la CDMX se ponen muchos altares que son esperados por los capitalinos, uno de los favoritos para visitar es la ofrenda del Dolores Olmedo. Este año cambiará nuevamente de sede, seguro que quieres ir a verla por lo que te contamos los detalles.

Ve armando tu calendario para que esta temporada sea inmejorable, anota la mega ofrenda en el Zócalo, la procesión de catrinas y por supuesto, la ofrenda del Dolores Olmedo.

Te puede interesar: ¡Nunca es suficiente! Ya viene la Feria del Taco en Neza

Este año el Museo Dolores Olmedo ubicará su tradicional ofrenda en el Bosque de Chapultepec, así es como el mismo museo lo dio a conocer:

 El Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental será la nueva sede para el monumental altar de Día de Muertos que el Museo Dolores Olmedo suele montar.

ofrenda del museo dolores olmedo
Ofrenda del Museo Dolores Olmedo

“¡Las calacas llegan al Museo de Historia Natural! Con más de 50 años de historia como institución cultural, de investigación y divulgación científica, el MHNCA está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y será la próxima sede de nuestra ofrenda de muertos”, detalló el recinto.

Aunque no se saben las fechas todavía, es seguro que muy pronto lo anunciarán, así que contempla esta visita dentro de tus actividades para recordar y mantener viva esta hermosa tradición que tenemos como mexicanos.

Te puede interesar: ¿Menos horas laborales y más vacaciones? La nueva iniciativa