¡Deli! Ya llegó la Feria Nacional del Mole

Todos los tipos de mole en un solo lugar

2631
Feria del mole
Feria del mole

Apenas terminó septiembre y el festejo se puso bueno, así que para seguir consintiendo al paladar, tenía que llegar uno de los mayores exponentes de la gastronomía mexicana, ese que cada vez que algún turista extranjero nos visita, nos morimos por presentarle; el delicioso mole.

Si eres un amante del mole sin importar en qué platillo esté, llegó el evento ideal para ti, ya está aquí la Feria Nacional del Mole, en San Pedro Actopan, Milpa Alta.

Característico de las ferias, esta te trae diferentes restaurantes típicos para probar los diferentes tipos de mole: rojo con pollo, pipián con carne de cerdo y chilacayotes, conejo en adobo y la especialidad el mole almendrado con guajolote, ¿cuál es tu favorito?

Te puede interesar: Niños de Iztacalco interpretarán el Himno Nacional durante el México GP 2022

feria del mole
Feria del Mole

Si lo tuyo es prepararlo en casa para darle un toque especial o agregarle tu ingrediente secreto, en este evento podrás adquirir el mole de pasta o granulado en cualquiera de sus diversas preparaciones.

Lánzate y ten un día espectacular, no solo por lo rico que vas a comer, también podrás disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos artísticos, los voladores de Papantla y artesanías directas de los artesanos de Morelos, Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo.

Puede que al escuchar San Pedro Atocpan creas que está muy lejos, pero no, sigue siendo la Ciudad de México, Milpa Alta. Así que te tomará un poco más de una hora el llegar si vas desde el norte de la ciudad.

La entrada es gratuita, ya que estés en camino prepara el celular porque no querrás dejar de tomar una linda foto de los hermosos paisajes que esta alcaldía le regala a los visitantes.

 

La cita es del 1 al 23 de octubre, así es, tendrás suficiente tiempo para ir por molito y comerte unas deliciosas enchiladas. ¿Ya se te antojaron?

Te puede interesar: Calvillo, capital mundial de la guayaba