Hay venta nocturna en la FIL del Zócalo

Aprovecha las ofertas y descuentos en la venta nocturna de la FIL

361
venta nocturna FIL Zócalo
venta nocturna FIL Zócalo

¿Todavía no vas a la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo? Pues hoy es la oportunidad perfecta que estabas esperando, pues habrá venta nocturna.

Cada edición de la FIL tiene una venta nocturna en la que las editoriales ofrecen diferentes descuentos y promociones para todos los visitantes interesados en ampliar su colección de libros.

Así que no te pierdas la desvelada literaria, hoy 14 de octubre. Hoy es viernes, por eso no hay pretexto para lanzarte al Zócalo de la CDMX y pasar un gran momento, mientras buscas ese título que mueres por leer.

 Te puede interesar: Los mejores destinos de México para viajar solo, ¡aventúrate!

Buenos precios y promociones en la venta nocturna de la FIL

El horario de la FIL se extenderá hasta las 22:00 horas, encontrarás libros a precios especiales, incluyendo novelas y ejemplares especializados en distintos temas y géneros literarios.

Cerca de 400 sellos editoriales ofrecerán libros a precios de promoción durante la venta nocturna. La idea es promover el acceso a la lectura y hacer más accesible la adquisición de libros, según detalló la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de un comunicado.

La venta nocturna comenzará a las 20:30 y terminará a las 22:00 horas de este viernes.

Te puede interesar: Ya viene el Festival de Flores de Nochebuena 2022