La Navidad se viste de Hello Kitty con este bazar

La Navidad se puso cute con Hello Kitty

280
Navidad Hello Kitty
Navidad Hello Kitty

Si eres un fan de Hello Kitty y de todo su universo, seguro que te gustaría que este personaje vista de rosa tu Navidad. Pues con este evento será posible transformar tu arbolito, tu casa y todas las fiestas.

El mega bazar de Hello Kitty es ideal para conseguir los regalos de la familia, los amigos y hasta para aquellos intercambios a los que le entraste este año.

Date una vuelta a este bazar temático, sus puertas estarán abiertas desde el 04 de diciembre, ponte a guardar un poco de dinero porque vas a querer comprar todo.

Te puede interesar: La Navidad empieza en estos destinos mexicanos

En este super evento participan alrededor de 90 expositores que van a ofrecer de todo, aquello con lo que habías soñado versión Kitty, va a estar en este bazar:

  • Joyería
  • Ropa
  • Artículos de papelería
  • Stickers
  • Figuras coleccionables
  • Almohadas
  • Peluches

Algo por lo que amamos las expos temáticas, es que podemos vivir por completo un mundo hecho a la medida de nuestros personajes favoritos. Este bazar será así, por lo que encontrarás alimentos, snacks, bebidas y postres muy Hello Kitty.

No pueden faltar los spots cute para las selfies. incluso habrá una Kitty Claus muy a tono con la Navidad.

Todo el tiempo que estés en el lugar, vas a poder ver episodios clásicos y nuevos de la caricatura animada, proyectados en una pantalla gigante.

navidad hello kitty
Navidad Hello Kitty

El acceso es gratuito, comienza a las 11:00  y termina a las 18:00 horas en el Deportivo SME Coapa ubicado en Calzada del hueso 381.

Te recomendamos llegar temprano al evento, pues las primeras 300 personas en ingresar recibirán un calendario 2023. ¿Nos lanzamos el mundo de Hello Kitty?

Te puede interesar: ¡Ya viene! La Noche de las Estrellas en el Zócalo