Los Tigres del Norte y Moderato en mega concierto gratuito

El mega concierto será en el Foro Sol de la CDMX

383
Los Tigres del Norte en concierto
Los Tigres del Norte en concierto

Llega el mega concierto navideño de la CDMX, pues, ¿qué sería de la Navidad sin los villancicos, las letanías y la música? Ya no nos podemos resistir al espíritu de la celebración y cada vez falta menos para disfrutar de las fiestas de fin de año. Ahora que si ya no puedes esperar más, y lo que quieres es cantar a todo pulmón, aparta la fecha para este evento.

Este evento es organizado por las estaciones de radio LaKeBuena, W radio y LOS40. Es la parte central de “La Santa Fiesta”. Tendrá lugar en el Foro Sol y el reparto está de lujo porque se conforma de artistas y bandas de diferentes géneros musicales como el pop, rock, balada, cumbia y reguetón.

El elenco del concierto está integrado por: Los Tigres Del Norte, Jesse & Joy, Espinoza Paz, Moderatto, Conjunto Primavera, Río Roma, Uzielito Mix, Ghetto Kids, un invitado sorpresa que cantará en la sección «Momento orgullo mexicano» y muchos más.

Las categorías musicales estarán dividas por «Momentos», estos serán: leyenda, súper pop, rock, regional mexicano, romántico, y orgullo mexicano.

El show será el miércoles 7 de diciembre, las puertas del recinto se abrirán a las 3 de la tarde y el primer artista subirá al escenario dos horas más tarde. Se estima que toda la velada tendrá una duración aproximada de 5 horas.

Pon atención si quieres asistir porque los boletos no tendrán costo, pero debes estar pendiente para conseguir tu acceso, pues únicamente se podrán adquirir a través de los programas en vivo de las estaciones de radio y por sus páginas web.

Te puede interesar: Así es el parque con figuras gigantes de Mario Bros en CDMX

Mega concierto con causa

Si bien el atractivo de «La Santa Fiesta» es el mega concierto, quienes asistan tendrán la oportunidad de donar juguetes que serán repartidos durante la temporada navideña a niñas y niños que viven en casas hogar de la CDMX y el Área metropolitana.

Esto es una excelente noticia porque además de ser un evento para bailar, divertirse y convivir con mucha gente, es una oportunidad para que tu espíritu navideño salga y puedas regalar un momento de felicidad.

Fundación Banorte será la encargada de recibir y distribuir las donaciones que sean recibidas durante el evento. Se tiene estimado que al concierto asistan 70 mil personas para pasar un rato de diversión junto a familiares y amigos.

moderatto en vivo
Moderatto en vivo

En caso de que no consigas entradas, no te preocupes porque el show será transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales de las estaciones de radio. Suena bien, ¿no? Cuéntanos, a qué banda o artista te gustaría ver en vivo para corear sus canciones y más grandes éxitos.

Te puede interesar: ¡Ya inicia el Festival de Flores de Nochebuena en la CDMX!