Aparta la fecha que ya se viene Bahidorá 2023

Bahidorá 2023 quiere que conectes con la música y la naturaleza

408
Festival Bahhidorá 2023
Festival Bahhidorá 2023

Luego de la pausa de dos años en casi todos los espectáculos, conciertos, festivales y cualquier forma de diversión, ahora que los eventos han vuelto no queremos parar. Puede parecer pronto pero ya viene el carnaval Bahidorá 2023.

Así es, ya puedes ir llenando el calendario de próximo año porque apenas iniciando el 2023 habrá festival en Las Estacas, Morelos.

Tres días llenos de música en medio de la naturaleza, una de las características de este festival es ese aire de conexión sustentable, mucha buena vibra alejados de la ciudad.

El line up no se ha revelado todavía pero estamos seguros de que será muy bueno, por lo que no deberías confiarte y reservar el 17, 18 y 19 de febrero para lanzarte a Morelos.

También te puede interesar: Descubre Real de Catorce a través de estas actividades imperdibles

Así que tranquilo, en cuanto salgan a la luz los nombres responsables de la buena música, en México Travel Channel te daremos cada detalle.

festival bahidorá en morelos
Festival Bahidorá en Morelos

Tan solo para la edición del 2022, en el Bahidorá se presentaron James Blake, Koffee, Kings of Convenience y Greentea Peng, entre otros.

Con ese antecedente sabes que en 2023 se va a poner bueno, no dudes en darte una escapada hasta Morelos, no te arrepentirás pues Las Estacas es un parque rodeado de un caudaloso río en el cual puedes realizar un sin fin de aventuras.

También te puede interesar: ¿Cuántos Pueblos Mágicos conoces? Aquí la lista completa

Las Estacas es perfecto para los amantes de las actividades acuáticas, es perfecto para mojar un poco los pies o dar un paseo en balsa, kayak, buceo, snorkel, paddle o nadar.

También hay un área especial para montar tu tienda de campaña y acampar incluso se organiza una fogata en la cual se sientan alrededor para convivir y divertirse.