La última rodada del 2022 en la CDMX

Agarra tu bici y despide el 2022 rodando por la CDMX

219
Última rodada de 2022 en CDMX
Última rodada de 2022 en CDMX

No hay plan mejor para los amantes de la bicicleta que despedir el 2022 con una última rodada por la CDMX. El «Paseo de Todos» convoca para un recorrido de fin de año este jueves 29 de diciembre.

Si no tienes bici, pero te gustaría lanzarte a rodar por las calles de la ciudad, tendrás la opción de rentar una bicicleta en módulos que se ubicarán a lo largo de Paseo de la Reforma.

También puedes usar el sistema Ecobici si cuentas con la credencial para hacer uso de las bicicletas. Ahora sí, ahí te van los detalles de la última rodada del año.

Te puede interesar: Estos son los horarios del Metro y Metrobús en CDMX para Año Nuevo

Rodada nocturna en CDMX para despedir el 2022

La última rodada del año tendrá por nombre «Paseo Deseo» y se llevará a cabo el próximo jueves 29 de diciembre en Paseo de la Reforma, también podrán participar otros ciclistas desde otras partes de la ciudad.

La temática de este paseo nocturno es compartir buenos deseos con los demás, así que deberás llevar crayolas, plumones y hojas de papel para escribir frases positivas. El recorrido se realizará a las 20:30 horas y partirá del Monumento a la Revolución.

rodada en bicicleta
Rodada en bicicleta

Como en cada rodada, la seguridad es lo principal así que no olvides llevar tu casco, luces y ropa fluorescente. También lleva un repuesto para la cámara de tus llantas, sigue las recomendaciones de los organizadores para que sea una rodad inolvidable libre de cualquier percance.

Te puede interesar: San Miguel de Allende entre las ciudades más amigables del mundo