¡Atención! Suspenden transporte urbano y cierran aeropuerto de Sinaloa

172
Vuelos cancelados Sinaloa
Vuelos cancelados Sinaloa

Si tenías planeado algún viaje para llegar o salir de Sinaloa, tendrás que posponerlo, luego de que se diera a conocer a través de diversos medios de comunicación la detención de Ovidio Guzmán, el aeropuerto del estado cerró sus operaciones.

Se han dado diversos conatos de violencia alrededor de Culiacán, por lo que líneas aéreas y también de autobuses detuvieron sus operaciones en la ciudad.

A través de sus redes sociales, el aeropuerto de la capital del estado informó que por seguridad de todos los pasajeros, cerraría de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas, además de aconsejar a las personas evitar ir a la terminal.

Además fueron canceladas las operaciones programadas para hoy desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, de acuerdo con información de la empresa Aeroméxico.

“Tendremos políticas de protección sin costo para que puedas reagendar tu viaje. Te mantendremos informado”, apuntó en sus redes sociales.

Si te encuentras en alguna otra parte del país y tenías un vuelo hacía Sinaloa, también te podrías ver afectado debido a las cancelaciones de llegadas ante el cierre de aeropuertos. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó cancelaciones o demoras de vuelos hacia dicha entidad.

La línea de autobús Tufesa dio a conocer en sus redes sociales que se están presentando condiciones de riesgo, así lo señaló la empresa: “Por seguridad de nuestros pasajeros y del personal que labora para la empresa, estamos restringiendo la circulación hacia el estado de Sinaloa hasta en tanto las autoridades retomen la seguridad y el control”.

El propio gobierno del estado de Sinaloa, pidió a sus empleados a través de redes sociales a no presentarse a sus labores y a permanecer en sus hogares.

Te puede interesar: El Aeropuerto de Cancún es el primero en usar el pasaporte electrónico